Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.760 / 36.523
#246073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostia se ha dado el SP500

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, que haya menos desempleo en terminos inflacionistas significa que ésta sigue subiendo … A mas inflación, mayor empleo (ya que en realidad es como si bajaras los sueldos), al menos al inicio
#246075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos son muy buenos y muestran a una económica resistente, pero claro estos datos desmontan todos los cuentos de hadas del pivote de la FED, la tasa de equilibrio, la bajadas de tipos incluso este mismo año, el 2.9% de inflación a largo plazo, etc, etc,

El efecto en la inflación de la bajada de la energía será contrarrestado(en buena parte) por la subida de salarios y alquileres. La FED deberá subir mucho más los tipos y mantenerlos más tiempo del que mercado ahora descuenta.

Y se nota en el euro y los bonos.

Ahora tienen que cambiar el guión e invertarse otro cuento para continuar con el rally.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el dato le ha salido bien a la FED porque el Mercado ha descontado más dureza, con ello que iremos a recesión y con ello el petróleo ha corregido todas las ganancias y se ha ido al rojo para seguir bajando. Cómo siga así el petróleo al final bajará la inflación y ya no hará falta tanta dureza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1% no es nada, si regresara al nivel donde empezó la historia de la FED capitulando si que sería una ostia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 30 segundos


SP500 30 SEGUNDOS
SP500 30 SEGUNDOS
#246080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la inflación baja por culpa de una recesión eso afectará a las ganancias empresariales, haciendo que el PER actual sea demasiado caro ocasionando un 25-35% de caidas adicionales, pero por el momento los índices(los bonos no)siguen descontando recesión suave e inflación bajando mágicamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados