Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.759 / 36.675
#246066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Aparte que a los gobiernos con inflacion alta recaudan mucho mas via impuestos claro sin deflactarlos 
 
En el País Vasco sí han deflactado las tablas del IRPF.
#246068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en la parte del IRPF que corresponde a la autonomia del Pais Vasco , aunque es una comunidad especial , cabe la posibilidad que la competencia sea total , no lo creo pero podia ser 

Ojala se sumen mas comunidades aunque la cuantia sea inferior dado que la competencia a nivel de comunidad es inferior a la estatal 

Con respecto al IVA inviable para las comunidades , dado que las competencias es del gobierno en su totalidad
#246069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi comunidad rebajara el primer tramo del IRPF  , por algo se empieza

Quizá la medida más visible de todas es la que se pretende aprobar con efectos desde este mismo año 2022: la rebaja de medio punto en el primer tramo del IRPF, que se reduciría un 5,3% hasta situarse en el 9%, siendo así el más bajo de todo el mapa nacional
#246070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NFP 528K

Promedio de ingresos por horas trabajas  5,2

Tasa de desempleo 3,5

Dato NFP mucho mejor 

Desempleo mejora 

Ligera presion inflacionista en el ingresos por horas

Datos buenos poblema como se lo tomara la bolsa en su inicio volatilidad asegurada
#246071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos son todo lo contrario a lo que el mercado buscaba: aumento de desempleo y pésimos empleos no agrícolas, pero todo ha salido mucho mejor a lo esperado.

Sobre todo los datos de pagas están mostrando los efectos de segunda ronda de inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto en un mercado irracional datos buenos se analizan como malos , porque da mas polvora a la FED a la hora de subir tipos , el Euro pagando el pato con un desplome , con el USD/INDEX subiendo con fuerza por consiguiente la cesta de divisas a la baja , el ORO  con fuerte bajada , los bonos bajando con alegria 
Brokers destacados