Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.399 / 36.577
#251185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te dejo el siguiente articulo y veras como entre las CCAA los impuestos de sucesiones difieren mucho sin olvidar las tasas que cobran los ayuntamientos por la herencia de inmuebles por propia experiencia no salen barato que digamos 


 

El mapa del impuesto de sucesiones: dónde se paga más y menos

#251186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el mundo ooootra vez no se hunda y ooootra vez los Mercados suban y veamos al IBEX en 10000 y al SP en 5000, qué harás? Ooootra vez postear sobre ooootra crisis nueva?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alemania no existe que partidos muy minoristas impogan al partido que gobierna las condiciones para por ejemplo aprobar los PGE , en Alemania se necesita un 5% para que el partido pueda entrar en el congreso eso le ha sucedido al partido liberal aleman durante muchas decadas unas veces superaban el 5% y entraban en el Bundestag y otras no 
#251188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto antes nos libremos de los catalanes mejor.
España ganaría más con Cataluña fuera de España

Veo que no hay únicamente excluyentes en mi tierra (Cataluña).
Por el resto de España también pululan.

Curioso como los dos extremos quieren lo mismo. Cataluña fuera de España. 
#251189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los alcistas, estais en fase de negación aun, a juzgar por lo que leo. Fíjate si queda...
#251190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Negar que se va a acabar el mundo ooootra vez o decir que el SP se acabará yendo a los 5000 es fase de negación? Qué es entonces lo correcto... hacer un búnker, acumular latas y agua, sacar todo el efectivo y meterlo en Suiza?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que confundir la negatividad de este foro con la "negatividad" de la ciudadanía.
A diferencia de Juan1980, en mi entorno aún no he visto cambios de comportamiento.




#251192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escriva arremete contra el  BDE que por supuesto no es independiente , contra el servicio de estudios del BBVA y contra Fedea por no compartir informes sobre pensiones y empleo , Escriva al frente de la Seguridad Social es una calamidad 



 

Escrivá carga contra el BdE, Fedea y BBVA por sus informes sobre pensiones y empleo

Dice ahora que los informes críticos con la reforma de las pensiones que han publicado el Banco de España y Fedea no son atribuibles a las instituciones, sólo a sus autores. El análisis de BBVA Research lo ve poco riguroso 


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/escriva-carga-contra-el-bde-fedea-y-bbva-por-sus-informes-sobre-pensiones-y-empleo.html






Te puede interesar...
Brokers destacados