Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.571 / 36.604
#260561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi impresion es que si lo llevan a cabo cierran la economia como en el año 2020 con lo que eso supone para China y para el resto de economias mundiales , nuevamente shock de oferta y cuello de botella ingredientes inflacionistas y sufrimiento en las bolsas de USA y europeas 
#260562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El personal de Racaner y Vueling también está de huelga hoy...

Y los de los hoteles cobrando más caro que nunca.. ya veréis el parón invernal a partir de enero... vacíos hasta el mes de julio, con esos precios

Los precios hoteleros no encuentran techo y suben un 18,1% hasta noviembre


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/23/companias/1671797682_813987.html


La inflación ha venido para quedarse, y obligará a la FED y el BCE a llevar los tipos de interés al 7% o más.. próxima subida de tipos en Europa, a principios de febrero.

#260563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el YUAN  subiendo no es mala señal en un 0,39%

USD/CNY
USD/CNY


El indice CSI 1000 de China en diario a cerrado con una subida del 1,89% y ojo por confirmar mañana una posible Estrella del Amanecer , este cierre puede impulsar mañana a la bolsa de USA y Europa al alza


INDICE CSI 1000 DIARIO CHINA
INDICE CSI 1000 DIARIO CHINA
#260564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie me ha demostrado que ese virus exista más allá de vuestras mentes.

Y si existiera, no iría mucho más allá de ser un virus de la familia de los coronavirus.

Nada comparable con la peligrosidad de la ONU, la OMS o las TVs.

Estoy de visita en Manilva y es inaudito el riego de no se sabe qué desde avionetas que siembra de nubes blancas el cielo azul.

Y no olvidéis que los conspiranoicos están acabando teniendo razón.
#260565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para 2023, tasas de interés mucho más altas de lo que espera el mercado, y posible anticipación de la reducción de balance por parte de los bancos centrales, incluido el BCE.. ya lo veréis!
#260567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena Avatar 2 Juan, calcula la inflación teniendo en cuenta que son 3 horas de peli y vale lo mismo que una de hora y media.
La recomiendo, eso sí, hay que ir meao que las 3 horas te las echas y 3,15 si es un cine con anuncios largos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados