Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.750 / 36.512
#245993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI la burbuja bursatil Usana continua la FED la pinchara a base de subir tipos un mes si y otro tambien.
#245994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE va a tener que subir tipos obligado, como siempre...

Hoy no sé por qué me ha venido a la mente aquel cuento de "la casta" con el que Podemos llegó al poder y a formar parte del "gobierno".

La "casta", los escraches...

Y ahora resulta que los de Podemos se mueven, igual que Pedrito, en avión privado Falcon jaja
#245995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está descontando que la inflación va a caer en picada a partir de ahora(hasta un 2.9% a mediano plazo) y que la FED no necesitará subir mucho más del 3% los tipos de interés, sin embargo yo soy de la teoría de que la el componente más importante de esta inflación es la masa monetaria y que se mantendrá persistente entre el 4 y 6% por que la FED deberá seguir subiendo tasas y manteniendo el QT por mucho más tiempo que lo que el mercado espera.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras que el americano medio vea que sigue teniendo una cuenta de valores de 500.000$-1.000.000$, no van a dejar de gastar ni a tiros! 
La única manera de parar ésta inflación es seguir subiendo tipos y pinchar las bolsas. Sólo así se frenará el consumo, bueno y con una inflación sostenida del 10% también...
#245997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Sabes que tengo que decir que vivo… ya no siento el dolor de la inflación. Veo que suben los precios, pero tengo lo suficiente para poder hacer sustituciones, para poder hacer cosas. Así que no soy inmune al aumento de los precios de la gasolina, el aumento de los precios de los alimentos. A veces me resisto al precio de las cosas

Pero no me encuentro en un espacio en el que tenga que hacer concesiones, porque tengo suficiente, y muchos, muchos estadounidenses tienen suficiente.

Mary Daly presidenta de la Fed de San Francisco, por supuesto con un salario de $422000/año no le duele tanto la inflación actual.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grave poblema tipos como Paul Volcker , España y españoles no sobre vivimos en el siguiente articulo ante la terrible  gestion economica del presi con tipos de miseria actuales estamos basicamente al limite pues con tipos de Volcker estariamos en el mismisimo infierno


 

Los hogares españoles, a la cabeza de la OCDE en la pérdida de ingresos por la inflación

En España el ingreso real per cápita de los hogares cayó un 4,1% en el primer trimestre, un descenso sólo superado por Austria (5,5%), según la OCDE 


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/espana-hogares-renta-inflacion.html


#245999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya. La sesión se ha ido animando hasta que nos hemos acercado a la hora de comer; entonces han empezado con el consabido retroceso, que para SAN va camino del -1,5% desde máximo diario. Hoy casi pican en la caña, ha faltado poco, a ver dónde la quieren llevar en lo que queda de sesión y, en función de ello, veremos si mañana acertamos con el numerito. Saludos.
#246000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Dato muy malo de empleo , pero como nuestros queridos politicos que nos mal gobiernan han vuelto a manipular los datos para no variar , el desempleo se incremento el doble en un mes de Julio en plena campaña turistica

 

El desempleo subió en julio el doble de lo que afirma Trabajo: 3.800 personas más

Brokers destacados