Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.342 / 36.618
#250729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 3900 es el soporte , pero los soportes y resistencias no son rigidos sino flexibles que conlleva a falsas rupturas , para mi le daria un filtro hasta 3850 y sino hay un PULL BACK entonces la ruptura de los 3900 es un hecho
#250730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso ponía los 3860-3880….  Pero si, por ahí andan los niveles.
Aunque como decía todo es macro, si por un casual la cosa cambia (que no tiene pinta) imaginemos con una subida menor de tasas esto pegaría un petardazo para arriba como un cohete.
De todas formas el gas nat hoy disparado en usa y el petróleo sigue “aguantando” y ojo q la liberación de barriles de Biden pronto o tarde tendrá que llegar a su fin 
#250731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y seguimos sin tener cobijo: la inflación quema el cash (que es la mejor opción y más en dólares), los bonos y renta fija siguen para abajo, criptos nada, oro plata y mmpp tampoco, la bolsa tampoco y el inmobiliario con estas subidas de tipos tiene que bajar si o si…
#250732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que compense que la bolsa de Argentina en maximos historicos , porque parte de la subida de sus valores proceden de la propia inflacion que infla el precio de los valores

Pero con 71% de inflacion y para el proximo año del 100% y tipos del 61% , la subida de la bolsa es un pequeño consuelo solo para quien en bolsa , para el resto pobreza generalizada por desgracia Argentina ha pasado de ser el pais mas rico del mundo donde nuestros antepasados familiares emigraron a ser un estado fallido como siempre las dictaduras y los politicos los responsables
#250733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una declaración de la FED o el BCE aceptando de que la economía entrará una recesión o aterrizaje duro tendría un impacto muy poderoso en la psicología de los cuidadanos, la parte buena es que aceleraría la caida de la demanda, las bosas, las viviendas, etc y por ende de la inflación sin recurrir a subidas excesivas de tipos. 

La parte mala el desempleo y su credibilidad, pero es que se está en un escenario donde la recesion y la pérdida de empleo es innevitable y deberán preguntarse si están dispuesto a inflinjir dolor de forma rápida o lenta.

En el caso de la FED si el SP vuelve a sus subidas en contra de sus intereses no dudo que Powell y su equipo buscarán dar el mensaje en sus discursos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ya lo comente el Gas en USA subiendo como la espuma y tambien gas europeo sobre un 9%

El crudo se esta estabilizando , la clave reside si por fin hay acuerdo con Iran si es a si liberan al dia 1 Millon de barriles y unido a la baja demanda a nivel mundial por ciclos economicos muy debiles no creo que se dispare el crudo a corto plazo 
#250735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana hay muchísimos datos macro de US a partir de las 2:30pm alguno le podría dar viva a una continuación del repunte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema reside que el mercado no se cree nada de la FED y va a su bola hasta que no afecte a la bolsa a consecuencia que el desempleo repunte y recabe en los bolsillos de los ciudadanos de USA , a dia de hoy los ahorros han desaparecido pero tiran de las tarjetas de creditos

Es decir que mientras a nivel personal los consumidores de USA no lo noten en su bolsillo no recuren a sus acciones en bolsa para venderlas y tener cash para poder seguir consumiendo
Brokers destacados