Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.696 / 36.523
#245561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 4010     NASDAQ 12569     BITCOIN +7%

La FED  es mas agresiva con los tos tipos suben la bolsa , bonos y euro 

Esto es la primera lectura , veremos los proximos dias si esto se gira
#245562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está diciendo que están lejos de domar a la inflación, que se va a tener una desaceleración, que seguirán subiendo tipos, la prioridad es bajar la inflación sobre el crecimiento, que creen que seguirán subiendo tipos en el 2023, entre líneas está declarando la estanflación.

Y el mercado está celebrando!.  Huele a cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que ser ingenuos, todo lo que pueda decirse hoy lo saben con días de antelación en los despachos adecuados y la bolsa va a su aire, mejor dicho busca los sitios donde esta el papel - dinero, ahora están llegando donde esta el papel, veremos que hay detrás de esta movida

#245564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo sube por una inercia de la propia sesion , pero el discurso de Powell , es para salir de largos 

Saludos
#245565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a meter cortos..

Esta subida ha sido bastante fuera de mapa


#245566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell sigue con el mantra que no habra recesion economica
#245567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Detenidos en seco ahora la ultima intentona o apaga y vámonos


La ultima intentona me refiero a superar máximos
#245568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la bolsa americana debe estar celebrando que la FED no hace su trabajo, y los tipos reales son negativos, y la reducción de balance NO se está implementando... porque de otro modo no me explico lo de las "tecnológicas" expertas en defraudar a hacienda y saltarse todas las leyes..

Estoy flipando porque empresas que conozco muy bien y que tienen buen negocio van reguleras en bolsa y lo que rebota es el NASDAQ jaja

 

Fed raises rates by 0.75 points for second month in a row


US central bank doubles down on aggressive approach to inflation despite signs of economic slowdown 

Es absurdo presentar todo esto como "aggresive approach to inflation" o "hawkish" cuando los intereses tendrían que estar ya en el 15%, y están por los suelos...

Y alucinante también el sector financiero y bancario español, que está completamente hundido y no se anima ni con subidas de tipos de interés (aunque éstas sean ridículas).
Brokers destacados