Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.293 / 36.581
#250337

Re: Pulso de Mercado: DAX

La prueba del algodon lo tenemos en el Euro bajando contra el franco Suizo en una sesion donde el dolar esta debil  , el Franco Suizo es el activo refugio por excelencia , el desplome es de 1 Figura esto da para reflexionar sobre la situacion de la UE , donde los inversion no hace mas que huir de la UE y de Europa en general , salvo paises como Suiza

Puede que nunca vuelva a recuperar la paridad el Euro con el Franco Suizo


EUR/CHF M5
EUR/CHF M5
#250338

Re: Pulso de Mercado: DAX

Bueno, a lo mejor es que las cosas irán a mejor según ellos y por eso estas subidas. Luego si cambian las cosas, dirán que es por la guerra de Taiwán.
Salu2
#250339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La UE considera una tasa a las empresas de combustibles fósiles en plena crisis energética

 

Es muy predecible que los bancos recibirán el mismo trato restando su potencial por la subida de tipos. 

Estos políticos van a seguir penalizando las "ganancias extraordinarias", solo faltaba que nos metan a los traders en el ajo por ganar pasta mientras el mercado cae.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro… políticos burócratas de la UE poniendo impuestos??? No me lo podía imaginar…
Europa es el último reducto comunista 
#250341

Re: Pulso de Mercado: DAX

El euro ha vuelto a tocar la directriz bajista activa desde marzo con el dólar en la parte superior y de nuevo no ha podido. Ya van 8 apoyos con este. Hasta que no la supere nada cambia

#250342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque el Franco Suizo es un activo refugio subyace al propio pais que es Suiza con su secreto bancario , un estado confederado que funciona a las mil maravillas , tiene un PIB PER CAPITA DE 93000$ y USA de 69000$ la diferencia obvia por lo tanto tener cash en el Franco Suizo es una garantia a diferencia de España que nos pueden aplicar antes o despues la Ley de Seguridad Nacional puro expolio 

Sin olvidar que las decisiones mas relevantes que toma Suiza es via referendum de los ciudadanos suizos y no de los politicos
#250343

Re: Pulso de Mercado: DAX

Yo hoy he cargado cortos a dos niveles… a ver que sale. Pero demasiado rebote me parece y demasiado rápido 
#250344

Re: Pulso de Mercado: DAX

Muy preocupante lo del Euro en un dia que el USD/INDEX cae y la mayoria de divisas suben con respecto al Dolar , fijate como se desploma el dolar con el franco suizo para mi la mejor divisa sobre todo cuando los escenarios son chungos

USD/CHF 1H
USD/CHF 1H
Te puede interesar...
Brokers destacados