Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.986 / 36.640
#231881

Re: Pulso de Mercado

OK, yo no descartaría nada, los 1,47 parecen difíciles pero los 1,65, no se yo. 
#231882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible. 
#231883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecen los 2, 25 en Santander como algo imposible, pero.... cuidado. 
#231884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto.. ahora me has recordado que es imposible encontrar un médico en agosto jaja

Se ve que la gente nunca se pone mala ni en vacaciones de verano ni en Navidad.
#231885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la Botina es hasta posible que el Santander valga 0 (CERO) euros de aquí a unos años.

Es como el Paquete en la Timofónica, un cáncer para la empresa.
#231886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coletas por lo pronto se ha quitado de enmedio. Cuando su Sra (ya ex, aparentemente) le pase la cuenta de lo que cuesta (o lo que ella diga que cuesta) mantener cada mes a los niños se va a enterar de lo que vale un peine.. igual se hace hasta de VOX el coletas.. seguro que ya no vuelve a tener una nómina como tal en la vida. Facturará a través de sociedades, como ya vimos que hacía Monedero.
#231888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No jodas.
Correcciones las ha habido siempre, y las seguirá habiendo, y por eso no tiene la gente porque dejar de invertir.
Lo de los analistos, la información sobre Bolsa en los telediarios, etc, daría mucho que hablar la cosa: Casi seguro que un programa sobre Bolsa en TV despertaría tanta pasión como los que ha habido (y muy buenos) sobre ciencia, o sobre medicina (hay uno los domingos en La Sexta muy bueno ... con sus cositas de loa a la cosa privada, eso sí...pero bueno, somos mayorcitos ya...¿No? )
Salú.

Edito: Nada más escribir el post, me ha venido a la tête una pregunta muy simple:¿Porque los programas sobre medicina tan buenos que había en la 1ª de TVE no siguen ?...¿Porque programas como los de música clásica para los críos (y mayores ) no siguen?...¿Porqué no hay programas de variedades, grandes orquestas de diferente música?...

Seguro que cuando una cadena programe algo así, entonces hasta en la sopa...¿Hay alguna idea en algún sitio?...estas preguntas parece que se contestan solas: Demasiada "estabilidad" en algunos estamentos....que supongo que se combina a la perfección con la precariedad en el fomento de ideas nuevas.
Vamos, puertas giratorias, enchufismo , etiquetas autopegables de progresía y tal...

Salú...y paciencia...mucha paciencia...¿Cuando no se ha necesitado?... en su justa medida es buena, como todo. En su debida dosis, hasta el veneno puede curar.
Brokers destacados