Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.976 / 36.561
#231801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hay países hablando de una cuarta dosis de la vacuna es porque esto va para largo y porque las vacunas son mucho menos fiables y mucho menos efectivas de lo que nos cuentan.

De hecho los datos de fallecimientos por COVID en España están empeorando.
#231802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos cortos en el MES desde el cierre del GAP se me escaparon, mira que los tenía claros, al toque me cuesta operar horrores, más con el subidón que lleva el índice.

Estaría atento al retest que haga de mínimos para entrar larguete de cara exclusivamente al cierre. Por el momento no entraría largo para nada, salvo que visite mínimos o cercanías como digo.

Yo por hoy chapo, día verde. Buena suerte a todos y stops.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza el juego. En cuanto el SP500 hace un amago y cae  un 0,25%, ciertos sectores multiplican por 4 su caída  en pocos minutos. Eso me recuerda antes de la pandemia, porque mientras que ha estado subiendo ha hecho lo contrario que está haciendo ahora, comparándolo con lo que hace el SP500. 

carlos M

#231805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que tener en cuenta que las farmacéuticas tienen un lobby y un poder político enorme. No puedes hacer caso a todo lo que se dice, ya que durante el proceso pandémico han demostrado incluso la OMS, fallar más que una escopeta de feria.

carlos M

#231806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te hablo de los datos de fallecimiento, que están empeorando, y del hecho que Israel, uno de los primeros países donde se desarrolló el proceso de vacunación, está diciendo que la inmunidad se "desvanece" con el tiempo, y va a poner más dosis de la vacuna.

Y en Israel se vacunaron hace cuánto? 7 meses?
#231807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi planteamiento es simple, ver cómo termina la vela trimestral, porque creo que va a dar un nuevo salto de escalón histórico rompiendo el lateral, lo mismo y cuando rompió el lateral del 2008 al 2013.
 REE

carlos M

#231808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que no tienes familiares en una residencia ni los visitas con regularidad. Sino no dirías gilipolleces como que las vacunas no protegen o no hacen nada. O que la situación es como la de hace 1 año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados