Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.441 / 36.512
#251521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cuando la volatilidad impera se pierde el juicio hasta que recupere y tome un camino
#251524

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Para que vean lo bien que funcionan las líneas trazadas.  Y son tres líneas, no complicarse vida.

 En gráfico de 30 para que se vea mejor (zoom sobre el de 4 horas de la mañana).  Flecha es momento de publicación de mensaje de esta mañana.

 


  Lo llevaron mansamente a lo largo del día hasta la línea roja (planteamiento operativo correcto),  tirón a la baja lo han detenido con precisión suiza Tag Hauer justo justo justo en línea morada.

  Ahora a esperar qué línea se rompe, ahí estará tramo suculento

   Un placer tantos mensajes que aportan, casi incluso complicado seguir hilo en tiempo real a la vez que gráfico

  

 
#251525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser banderin y no doble piso, veremos, pero el falso break de minimos me da confianza para entrar largos y mantener por varios dias/semanas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#251527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una opinion personal VOX tiene poco recorrido se conformaran con ser un partido bisagra en las autonomias que necesite su apoyo el PP , su oposicion muy light no convence
#251528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a que "solo" han subido los tipos 75pb las proyecciones que dan hacen ver que subirán más de lo esperado y perdurarán más en el tiempo. Esto debería agudizar más la recesión y la destrucción de empleo provocada por la subida. Esto no va agustar al mercado.Nos vamos creo de momento a los mínimos de marzo y creo que se ferforarán en lo que resta de año. A ver que dice Powell...
Brokers destacados