Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.481 / 36.510
#259841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercados oscuros: nada de nada

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Musk es uno de los responsables(o el principal) de las caídas de Tesla, ha vendido $3.6mil millones en los últimos 3 días.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se comprime la figura técnica y tendrá que romper, en principio ahora tiene más pinta de romper a la baja:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana cargadita obvie que hoy le toca a Lagarde y a su equipo subida de tipos seran seguramente de 0,50% salvo sorpresa de 0,75% y luego a ver que nos cuenta Lagarde

Si muy muy cierto en los vencimientos manipulan el precio como les da la gana , por ejemplo a la hora del vencimiento empujan al precio hacia arriba pasa el vencimiento y le dan un latigazo a la baja y por supuesto a la inversa si se esta bajando 
#259845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 According to financial research firm VerityData, Musk has sold 94,202,321 shares so far this year at an average price of $243.46 per share for pre-tax proceeds of approximately $22.93 billion. 
Este gran pillín ha vendido 22.930 millones de dólares en acciones de Tesla en lo que llevamos de año. Mi teoría es que se ha metido en este lío de comprar Twitter para tener excusa para desinvertir en Tesla. 
#259846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este SP 2022 ya está creando una diferencia con el 2008 con este lateral más de un mes.

Para un desplome se necesita un catalizador negativo y por el momento no se tiene.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cabe duda y ha vendido con un excelente timing, no es casualidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 611
Brokers destacados