Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.682 / 36.563
#245449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sus supermercados están llenos pero los productos son tan baratos que al final están vendiendo a perdidas.
#245450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero fijate el tiron en 10 minutos antes del cierre del contado , a las 22::00 se freno en seco en plan lateral con un triangulo simetrico , ruptura de el a la baja tras salir los resultados de Walmart , pues poblemas en el sector de consumo , estos cierres son tipicos cuando salen cuentas de resultados de grandes empresas

Saludos


NASDAQ M1
NASDAQ M1
#245451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un mercado bajista, toca tradear a corto plazo buscando beneficio. 
 Para mi hoy en día la única manera de encontrar valor a largo es comprar empresas con un ratio precio/valor contable muy bajo y un buen balance. No existe la certeza de encontrar buenas empresas a precios medios (mañana puede q coca cola se vea obligada a producir a perdidas para poder seguir vendiendo), prefiero empresas medias a precios baratos, porque lo barato barato está y si no da para más antes de quebrar siempre se pueden liquidar activos y pagar a los accionistas. 
 A ello hay que añadir el inconveniente que tanto el valor contable como el balance puedan estar manipulados.
#245452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas estan para el intradia , siempre se pueden sacar algunos puntos a nivel de indices , en acciones no suelo operar , por una razon en un indice pueden caer acciones de un sector y el resto puede seguir un signo contrario si se esta en acciones se esta uno pillado , la microeconomia esta demasiado manipulada y por consiguiente via diversificacion es mejor opcion indices , obviamente es una opinion personal pero todas las opiniones so igual de respetables

Inversiones de cara a largo plazo inviable en estos momentos si tiene razon Roubini sera la tormenta perfecta y hay que alejarse de las tormentas

Cuidado con las posiciones cortas en el intradia , la bolsa es asimetrica y los giros en posiciones cortas son mas virulentos que en las posiciones largas

Saludos
#245453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A largo plazo yo solo mantengo Renault y ArcelorMittal. Y también tengo en menor cantidad Montepaschi, Saipem, Transocean, YPF, y Tilray Brands por si dan un arreon y me bajo.
 Ninguna cotiza por encima del 50% de su valor contable.
 De momento no estoy pillado en ninguna, en la que más pierdo en Montepaschi un 10%
 Hoy añadí Phillips y AT&T pero pienso venderlas si suben porque la ratio precio/valor contable no es tan atractiva.
 Cortos solo en Bitcoin y en dolar frente al euro.
 Si, yo también opino lo mismo de los índices q están menos manipulados q las acciones, el problema es que los índices están por encima de su valor contable
#245454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Walmart contagia a Target -5%, Amazon -4.5% y otras del sector.

Cuidado con una cosecha inesperadamente generosa de castañas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos cuellos de botella han sido provocados por la ansiedad de las empresas chinas durante la pandemia. Han estado acumulando contenedores durante meses para poder dar salida a sus producciones en cuanto se terminaran los confinamiento a nivel internacional.... y , de alguna manera,  esa fiebre,  esa burbuja de controlar los contenedores,  se le ha vuelto en contra a todo el globo terráqueo.  Un contenedor no tiene sentido si no se mueve lleno y ahí es donde se han generado los problemas logísticos a nivel mundial
#245456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es una semana importante,los resultados van a marcar el resto del verano y si se confirma de manera clara la desaceleracón podemos tener unos cuantos meses de bajadas en USA.
No hay que olvidar de donde viene Usalandia,solo hay que ver el grafico del S/P de la última decada.
Brokers destacados