Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.682 / 40.648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sus supermercados están llenos pero los productos son tan baratos que al final están vendiendo a perdidas.

Si pero fijate el tiron en 10 minutos antes del cierre del contado , a las 22::00 se freno en seco en plan lateral con un triangulo simetrico , ruptura de el a la baja tras salir los resultados de Walmart , pues poblemas en el sector de consumo , estos cierres son tipicos cuando salen cuentas de resultados de grandes empresas

Saludos

NASDAQ M1

Estamos en un mercado bajista, toca tradear a corto plazo buscando beneficio. 
 Para mi hoy en día la única manera de encontrar valor a largo es comprar empresas con un ratio precio/valor contable muy bajo y un buen balance. No existe la certeza de encontrar buenas empresas a precios medios (mañana puede q coca cola se vea obligada a producir a perdidas para poder seguir vendiendo), prefiero empresas medias a precios baratos, porque lo barato barato está y si no da para más antes de quebrar siempre se pueden liquidar activos y pagar a los accionistas. 
 A ello hay que añadir el inconveniente que tanto el valor contable como el balance puedan estar manipulados.

Las bolsas estan para el intradia , siempre se pueden sacar algunos puntos a nivel de indices , en acciones no suelo operar , por una razon en un indice pueden caer acciones de un sector y el resto puede seguir un signo contrario si se esta en acciones se esta uno pillado , la microeconomia esta demasiado manipulada y por consiguiente via diversificacion es mejor opcion indices , obviamente es una opinion personal pero todas las opiniones so igual de respetables

Inversiones de cara a largo plazo inviable en estos momentos si tiene razon Roubini sera la tormenta perfecta y hay que alejarse de las tormentas

Cuidado con las posiciones cortas en el intradia , la bolsa es asimetrica y los giros en posiciones cortas son mas virulentos que en las posiciones largas

Saludos

A largo plazo yo solo mantengo Renault y ArcelorMittal. Y también tengo en menor cantidad Montepaschi, Saipem, Transocean, YPF, y Tilray Brands por si dan un arreon y me bajo.
 Ninguna cotiza por encima del 50% de su valor contable.
 De momento no estoy pillado en ninguna, en la que más pierdo en Montepaschi un 10%
 Hoy añadí Phillips y AT&T pero pienso venderlas si suben porque la ratio precio/valor contable no es tan atractiva.
 Cortos solo en Bitcoin y en dolar frente al euro.
 Si, yo también opino lo mismo de los índices q están menos manipulados q las acciones, el problema es que los índices están por encima de su valor contable

Walmart contagia a Target -5%, Amazon -4.5% y otras del sector.

Cuidado con una cosecha inesperadamente generosa de castañas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Estos cuellos de botella han sido provocados por la ansiedad de las empresas chinas durante la pandemia. Han estado acumulando contenedores durante meses para poder dar salida a sus producciones en cuanto se terminaran los confinamiento a nivel internacional.... y , de alguna manera,  esa fiebre,  esa burbuja de controlar los contenedores,  se le ha vuelto en contra a todo el globo terráqueo.  Un contenedor no tiene sentido si no se mueve lleno y ahí es donde se han generado los problemas logísticos a nivel mundial

Esta es una semana importante,los resultados van a marcar el resto del verano y si se confirma de manera clara la desaceleracón podemos tener unos cuantos meses de bajadas en USA.
No hay que olvidar de donde viene Usalandia,solo hay que ver el grafico del S/P de la última decada.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!