Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.272 / 36.709
#250169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy estoy viendo una orgia con sólo la intuición de que el dato de inflación va a ser positivo.
No se… estamos en un periodo donde todos los movimientos y comentarios se sobreexageran.
Es mejor estar tranquilo en días como hoy, cerrar bien los cortos que ya se ha hecho dinero… y a esperar a ver hasta dónde llega esta locura sin sentido para volver a vender más arriba. 
#250170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es la otra cara de la moneda , pero mi comentario era dirigido a USA donde los bancos son mas de inversion , pero los bancos de la UE con mas del 15% de empresas zombies ante subidas de tipos los creditos fallidos hay estan y con ello la morosidad claro si estas tienen un impacto grave en los balances de los bancos , pues rescate como en el pasado con las Cajas a costa de los contribuyentes
#250171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te olvides de los particulares.
En españa aún hay un 60-65% de hipotecas firmadas a tipo variable. Se van a suceder los impagos por todos los lados. Una hipoteca de 180k€ a 25 años la actualización es creo de unos 639€ antes a 845€ Ahora al mes. Es decir un 30% más de cuota!! Y aun queda un punto más de subida de tipos en europa. Y ya no hablemos de hipotecas en madrid o Barcelona de 250-300k€ a 30-35 hasta 40 años. 
Es una vuelta a 2008 sin lugar a dudas 
#250172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las hipotecas es lo ultimo que dejaran de pagar los españoles ahorran en el resto para que les cuadren las cuentas al fin de mes , salvo para los que por desgracia esten desempleados y se puede incrementar ante la subidas de tipos por parte del BCE
#250173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se amplia la divergencia, alguien se equivoca, quien?...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si el SP500 DIARIO subiendo con alegria y rendimiento del bono a 10 años de USA dentro de una directriz alcista pueden ser compatibles en un escenario actual estrambotico pero en cuestion de nada se tienen que ajustar a la realidad y el dia 13 de septiembre con el IPC de USA pueden encajar en funcion de como salga el dato si sale mejor de lo esperado persiste la divergencia la bolsa entusiasmada y si la FED se frena en la subidas de tipos en el 4% pues la rentabilidad del bono toca techo y inicio de retroceso


Wall Street con fuertes alzas. Se descuenta que el dato de IPC del martes será mejor de lo esperado y que la FED ante el descenso del IPC no va a pasar del 4%. Los bonos no comparten esta teoría curiosamente. SP 500 por encima de la media de 100 un nivel de resistencia muy importante



.La Reserva Federal podría tener que elevar su tasa de interés de referencia “muy por encima del 4%” si la inflación no se modera o aumenta aún más este año, dijo gobernador de la Fed, Christopher Waller.


Las dos opciones abiertas en funcion de como salga el IPC

RENTABILIDAD BONO A 10 AÑOS DIARIO
RENTABILIDAD BONO A 10 AÑOS DIARIO
#250175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Stournaras del BCE ve una tasa neutral alrededor del 1,5% o incluso del 2%

 

El BCE mucho mas cauto a la hora de subir tipos
#250176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos ya descuentan todo lo que mencionas en una armonía de precisión matemática y no están deacuerdo, consideran que hay posibilidades de superar el 4% y una inflación persistente para todo el 2023 y por supuesto aterrizaje duro.

La bolsa sigue son su inestabilidad de un mercado inelástico, nada nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados