Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.962 / 36.557
#231690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Pues hoy sí he de decir que he hecho cambios en los fondetes de inversión. Recolecto plusvalías muy suculentas del indexado europa y del usa, me cargo casi todo el de emergentes casi a cero después de ir un +20% en algún momento del año, y lo traspaso a uno de gestión alternativa. Y hago una "pequeña" compra de droga dura, un indexado chinorri (debí comprar un ETF, más rapidez y visibilidad de órdenes, lo medité con la almohada esta noche. En fin). El único que no toco es el de farmas que llevo y con el que estoy muy cómodo, y otro multiestrategia, y los restos del Stable return, va como un tiro este año (benditos bonos USA). La idea es esperar agosto y septiembre, a ver qué pasa con el jodido tappering, para volver a meterlos en sus originales,  me puedo perder un 1-2% de subida pero gano en seguridad, y si esto recorta un 10 % antes los reingreso (lo veo bastante complicado). 

Referente a lo que me gusta, perder pasta con el intradía. 

Hoy vigilaría el orete, de nuevo en la resistencia clave 1795, parece que quiere dibujar un doble techo, veremus. Creo que cortos modestos mientras no supere ese punto. El crudete está quieto y en suelo temporal también, vamos a ver qué hace hoy, está estrechando rango, se avecina explosión. Poco que operar de momento salvo que inicie movimiento.

En el ES y el DAX seguiré con el rango, vendiendo arriba y comprando abajo del rango diario o de los excesos por volatilidad que vea, viene funcionando muy bien. A ver qué datos de inflación Europa salen. Índices directores en máximos, aquí no ha pasado nada aunque los medios venden caos por todas partes, salvo tal vez el NQ, y tampoco es que esté muy abajo que digamos. El Russel tiene un poco de flato, las peques están de capa caída, es un signo de alarma, pero no una confirmación. También se rumorea que  los minorostas están entrando fuerte, mala señal, que no una confirmación de nada.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de La Laguna del Mar Menor no es nuevo, ya que es un problema estructural de ellos, y que no tiene nada que ver con el resto de las costas de España. 

carlos M

#231692

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Me dejo con mal sabor la subida del cierre aunque en un fondo muy fondo me imaginaba que podría suceder. 

El problema que tengo ahora es que son demasiados días con los contratos abiertos, y entra ese nerviosismo que me puede tirar a cerrar una operación antes de tiempo…y creo que es lo que puede sucederme.

La importante ahora sería un cierre por debajo del 4414, entraría en el rango de hace dos semanas, con el límite inferior en 436X. Y ahí se me quedaría muy contento…jajajaja

Desear y soñar gratis…


#231693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG se encamina al soporte de los 1,80. Recemos para que no lo pierda y desde ahí gire al alza con violencia. En caso de perderlo nos iríamos a los 1,50-1,60. Confío en que no llegue tan abajo y despegue desde los 1,80.
Salu2.
#231694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ya me salto el stop, es mucho riesgo. No olvidemos que Amadeus ha roto un gran soporte y eso tiene mucho que decir. 
#231695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente es una inversión arriesgada en estos momentos de incertidumbre para el sector, pero si confiamos en que alguna vez la situación debe cambiar, unido al hecho de las ansias que tiene el personal de viajar y hacer turismo, el despegue de la acción puede ser muy importante. Eso sí, sería para destinar a este valor una pequeña parte de nuestro capital, para no arriesgar demasiado.
Salu2.
#231696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, soy de arriesgar más, pero por AT el valor se ha, estropeado bastante y yo no asumo una posible caida de un 20 %, prefiero entrar más abajo si se Dan las condiciones. 
Iberia es un valor puntero no un chicharro, se le puede meter pasta, pero cuando se den las condiciones. Salvo que se vaya a muy largo plazo que entonces pueden valer estos niveles. 
Brokers destacados