Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.671 / 36.704
#245361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El infierno fiscal va a empeorar en Españigstan en los próximos años.
#245362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerden que este gobierno tiene ahora como lema gravar "temporalmente" todo ingreso extraordinario, no quiero ser ave de mal agüero pero no me extrañaría una revisión al alza de los impuestos a las ganancias de capital o mucho mucho peor crear la categoría "trader profesional"(que existe en otros países) y si caes allí pagar según los tramos del IRPF(+ seguridad social). No hace mucho intentaron algo similar.

En ese caso no quedaría más que alistar maletas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 y si caes allí pagar según los tramos del IRPF(+ seguridad social). No hace mucho intentaron algo similar. 

Eso ya lo hizo el PP de Mariano Rajoy. También subió el IVA y el IRPF. Se inventaron hasta unas tasas judiciales que a la postre los tribunales tumbaron por "inconstitucionales".

Sólo espero que el año que viene cuando el PSOE pierda las elecciones generales el que entre (que por cierto, lleva años roncando en la oposición sin dar ni una idea productiva ni hacer realmente oposición al gobierno) no nos venga con el cuento de la "herencia recibida" y nos fría a impuestos... que es muy probablemente lo que va a suceder.

La UE debe OBLIGAR a Pedro Sánchez y los Podemitas a dejar de gastar dinero ya. A eliminar los 3 ministerios que cité (Igualdad, Consumo, Agenda 2030) y a empezar a ahorrar hasta el último céntimo.
#245364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  Ya basta de populismos y cortinas de humo, el sistema de pensiones es INSOSTENIBLE, la inclusión de inmigrantes en la sociedad es INSOSTENIBLE, el sistema de bienestar es INSOSTENIBLE, el aumento de la DEUDA de los tipos de interés es INSOSTENIBLE, y los excesos de ahora están colapsando el sistema para las generaciones futuras. 
 
A mí me parece perfecto, y como es insostenible NO quiero pagarlo.

Yo quiero tener más dinero en mi bolsillo, y gestionarlo yo. Y para eso tienen que bajar el IRPF a las rentas altas. Y entonces habrá más inversión, más consumo, más iniciativa empresarial...

Y se hace justo lo contrario! :-)))
#245365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que se puede hacer en esta situacion y conforme esta todo
#245366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto lo que comentas , para los politicos todo lo contrario con el pacto de Toledo se reunen los partidos y guala lo que deciden va a misa 

Una comparacion con las pensiones en Alemania 

En España hay 14 mensualidades , en Alemania 12 mensualidades

En España el calculo de la vida laboral los ultimos 15 años
En Alemania el calculo de la vida laboral toda es decir 45 años

Es obvio donde se es mas generosa

Pasamos a los afiliados a la Seguridad social de los mas de 19 millones

Empleados publicos 3,5 millones lo cual significa que los salarios y las cuotas a la seguridad social es aportada con dinero de todos los ciudadanos y con la obscenidad que los empleados publicos tienen una media de sueldo superior al sector privado del orden del 40%

Por sino fuera poco los empleados publicos se jubilan tan ricamente a los 61 años

Ni que decir el medio millon de politicos con pensiones obscenas 

Ya se situa por debajo de dos empleados por cada pensionista 

Esto simplemente y llanamente es un sistema piramidal

De cara a futuro 10--20 años 

El sistema piramidal degenara en un sistema piramidal invertido

Cuya gravedad es que los nuevos pensionistas con aportaciones mayores recibiran una pension inferior esto tiene un nombre ESTAFA!!!!!!!!!!

La sostenibilidad de las pensiones solo esta en las mentes populistas de los politicos

Saludos 
#245367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poblema que los politicos te tiran de las orejas para que pages las correspondientes cuotas a la pension , es lo que hay en un sistema de reparto 

Saludos
#245368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El marronazo para el gobierno que toque en el año 2024 va a ser de campeonato con la herencia que herede , como todo apunta el Bundesbank se ha impuesto a Lagarde y sera el fin de la austeridad y sino se cumple se activara a los famosos hombres de negro

Saludos
Brokers destacados