Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.260 / 36.640
#250073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me llama la atención el tono extremadamente pesimista de muchos en este foro (juan1980 no cuenta). Obvio que la situación económica global no es buena y que es bastante probable que afrontemos más bajadas a corto-medio plazo. Pero leyendo a algunos parece que haya que vender las acciones, el coche y la casa y comprarse un huerto para plantar patatas. En el peor de los casos creo que las bajadas serán de un 10% adicional. Me parece bastante improbable niveles de valoraciones inferiores a el confinamiento por Covid en el que todo estaba cerrado y la incertidumbre era extrema
#250074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente.
Yo no tengo claro cuál de las dos opciones va a pasar. 
Si vuelven a manguera oro, mmpp, etc
Si van en serio bonos cuando no vayan a subir más y corto de bolsa.
Y si vuelven a manguera para mi la bolsa no es escapatoria, porque sería una situación a la argentina donde l bolsa sube un 200% porque la inflación ha subido un 400%
#250075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las intervenciones son siempre secretas y en horarios donde los ciudadanos de USA y Europa estan durmiendo yo me atreveria a comentar que si se va a los 0,95 en una madrugada se lleva a cabo una intervencion yo de hecho la he vivido en directo en una de las intervenciones al YEN  ya que fueran varias para que saliera de los 76 estaba muy sobrevalorado el YEN  como ahora sucede con el Dolar el franco suizo es otra historia tiene de tras a un pais que es mas rico que USA y con el secreto bancario que atrae a muchos inversores
#250076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del covid fue un chiste. Es cierto que hubo un desplome del 30% pero en 3 semanas anunciaron barra libren ilimitada de dinero gratis.

#250077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos ha comentado hoy que el BoJ no se atreve a intervenir. El gobernador ha dicho q si lo hicieran hay tanta pasta y gente en el mercado que se los comían con patatas en dos telediarios
#250078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las inflaciones en ciclos econimicos naturales se generan por el recalentamiento de las economias y los bancos centrales intervienen subieendo tipos para enfriar la economia rebajando el consumo y cuando el ciclo va camino de ser recesivo se estimula con bajadas de tipos estas perspectivas las hemos perdido ante las actuaciones desastrosas de los bancos centrales cuyo unico objetivo ha sido estimular la especulacion y ha degerado en inflaciones descontroladas 
#250079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que lo considerarán una vez alcanzada tasa terminal y si el dólar no retrocede por su cuenta, así que por ahora no me apetece atrapar cuchillos. Veo riesgo de accidente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que se avecina para el ciudadano medio español es lo siguiente (y no estoy exagerando):
Subida de sueldo de un 4-5% con suerte?
Ya hay en mucho sitios que dicen que la factura media mensual de una familia en europa para los próximos 3-4 años de gas y electricidad va a estar en torno a los 450-500€ mensuales.
Con la subida de hoy y otro puntito más que va a caer si tienes una hipoteca media son unos 300€ extras al mes de hipoteca.
Los alimentos un 18% más caros.
Y el resto de cosas pues imagínese.
Ahora cuéntame cuántas familias en España están en riesgo de quiebra y pobreza con ese panorama. 
Quien narices va a consumir y a donde va la economía real.
Brokers destacados