Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.295 / 36.572
#250353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.youtube.com/watch?v=eq8ZYE7zs8E

Pablo Gil cabreado porque no está ardiendo el mundo. Dando pataletas diría yo.

Omitiendo las noticias positivas, y dando una imagen del mundo terrible... Tremendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay noticias positivas,eh? Esta semana es de máxima volatilidad, tercer viernes de septiembre, cpi y ppi en EEUU, empieza el 15 el QT y la semana que viene reunión de la FED. Lo único para mí importante es el bono US a diez años. Está subiendo en 3,36 y muy cerca de máximos. La cosa está negrisima lo mires como lo mires.
#250355

Re: Pulso de Mercado: Intradía


No buena idea operar en función de noticias o de expectativas.

Menos aún en función de lo que debería ser, lo que queremos que sea, lo que creemos que va a ser. 

 Mapa: está en plena autopista, no peajes ni atasco ni desvíos para seguir subiendo.  Esta vez problema no está en ruta, sino en vehículo; motor recalentado,  conductor exhausto,  potencia que se agota.   Falta fuelle. (en jerga ciclista, si cerca de la meta te falla la palometa por de pronto has de correr a buscarla en el taller) .   

 Sr Chang entra corto Nasdaq 12732, con vocación de dejar fluir un poco (solo si de aquí a cierre nos da 60 puntos cerramos parte).  Stop 12755.

 
Entre vuelta/ eurobasket  (Sr Chang gusta ver todos partidos, ha habido hasta 6 por día, no fácil) poca atención a trading.   Tenis USA horario intempestivo.   Futbol pelín intrascendente ahora. 




#250356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué hará Biden para mantener los precios de la gasolina bajos cuando por primera vez en décadas las reservas estratégicas de petróleo queden vacías?



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dará igual lo que haga, necesitan llegar vivos a las elecciones. Después de eso, dos años de oxígeno.
#250358

Re: Pulso de Mercado: DAX

Durante un año en diario se puede expandir el canal ante rebasamientos por debajo o por arriba el punto medio sera la paridad , pero en el corto y medio plazo no se puede esperar milagros en el Euro
#250359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imprimir petróleo jejejeje igual espera que tanto china como europa ya estén KO para que no suba.
Ahora en serio. La secretaria de energía ya pasó un comunicado a las empresas de O&G americanas que PRIMERO sirvan todo a America antes que enviar a europa aunque estos paguen precios más altos
#250360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día sólido para el SP, pero una vela muy interesante en el VIX que podría anticipar un cambio de dirección:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados