Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.305 / 36.709
#250433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está diciendo que "el Mercado se confió con el dato de IPC blablabla" ... yo no creo que se confiara. Creo que alguien interesadamente filtró y re-filtró que el dato iba a ser bueno. Puede que no lo hayan hecho siquiera para ganar dinero, sino para que el Mercado estuviera mucho más arriba para cuando se diera el dato de IPC y que así fuera lo comido por lo servido, sin que fuera un viaje al subsuelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora parece que el SP quiere sostenerse en el SMA100

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

IPC 8,3 cuando se esperaba 8,1% el mercado se pasó de listo

 
Mas los bancos de inversion y yo  hemos pasado de listos con el IPC 
#250436

Re: Pulso de Mercado: GRIFOLS

Pues hoy tiene mucha guasa que Grifols esté subiendo cuando día sí, día también, suele ser la peor del IBEX y lleva un -50% en cuestión de pocos meses.

Yo estoy muy invertido en esta acción así que no te daré ninguna recomendación al respecto. Eso sí, si entras, no esperes una acción tranquila y exenta de volatilidad, sea para arriba o para abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#250437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos cuando abra el contado volatilidad asegurada y con sus bandazos
#250438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa posibilidad para nada descabellada , muy sospechoso las subidas de los ultimos dias
#250439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo por eso abrí una posición pequeña, por el vete tu a saber. El mercado es traicionero... y hay que guardarse un poco de posición contrarian.
Añado.... y a saber como acaba pq venimos de unas jornadas donde empieza A y acaba B
#250440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy personalmente no veo ninguna re-interpretación por la que el Mercado pueda acabar en verde. Lo único que sí creo es que las caídas están siendo demasiado groseras y confío en que se recupere algo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados