Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.273 / 36.653
#250177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Varios analistas están comentando que el mercado directamente no se cree el discurso de la FED a la que no da credibilidad y piensa que como mucho el 4% es el límite. Y si sale el IPC del día 13 bueno, esta creencia se va a reforzar.- Entonces la FED ve como la bolsa va al revés de lo que quieren…curioso…

 
Si la bolsa va a la contra de los objetivos de la FED 
#250178

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#250179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero uno de los se equivocan , pero es curioso a falta de cuatro dias para que salga el dato del IPC , es como si hubieran filtraciones , porque el dato ya esta practicamente cerrado y la FED no da ninguna pista como en otras ocasiones el mercado , bancos de inversion y yo incluidos podemos acertar o equivocarnos con el dato de IPC
#250180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercer día consecutivo de cierre de cortos y tercer velazo verde! Los alcistas celebran no solo dejar atrás un mínimo más alto(3900) sino también cerrar por encima de la SMA100 y ya sueñan con romper la SMA200 y el máximo de Hartnett:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos no creo que descuenten un dato peor al esperado en el IPC sino un dato mejor al esperado como todo el mundo, lo que pueden estar descontando es que dicha bajada no es relevante ni cambiará nada el panorama de subidas de tipos y QT.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cierres semanal en el SP500 y NASDAQ ambos indices con una ENVOLVENTE alcista , eso si en el NASDAQ con un HCH


SP500 SEMANAL
SP500 SEMANAL





NASDAQ SEMANAL
NASDAQ SEMANAL
#250183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rentabilidad del bono esta muy por debajo de la inflacion y mas cerca de los objetivos de los tipos de la FED , por contra el BUND esta casi por encima de los objetivos del BCE me da a mi que de las dos opciones que maneja Rallo es que el BCE va de farol y los tipos no pasaran del 2% para no cabrear a los sindicatos y sobretodo a los politcos de los gobiernos mas despilfarradores 
#250184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un solo año las acciones de Vonovia han perdido un 40% y las de Deutsche Wohnen un 60%. Casi ná!


Brokers destacados