Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.237 / 36.629
#249889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran cierre diario del SP500 acompañado por el T-NOTE 10 YR  ligeramente con divergencia negativa , pero caida de rentabilidad del bono a 10 años de USA


#249890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran dia para el ORO  ante la debilidad del Dolar lo que sorprende aun mas el desplome del crudo

ORO M5
ORO M5
#249891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

WS en máximos del día, causas: 1- Rentabilidad bono a 10 baja a 3,26 desde el 3,36 de ayer. 2- El soporte 3900 aguanta muy bien (Fibo 61,8%). 3- Buena recepción evento shoppingmode Apple. 4- Libro Beige que da crecimiento débil e inflación más contenida, que el mercado entiende como menos presión FED. 5- Desplome del petróleo que es muy bueno para bajar inflación (-5,4%)

 
#249892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La opep+ bajará la producción o se pondrá chula. A Arabia esto no le hace ni p gracia
#249893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi se me han cerrado bastantes ya que iba siguiendo maximos anteriores en 4H y se han superado. De todas formas no estoy nada descontento… ahora a analizar hasta dónde puede llegar el rebote para meter nuevos cortos
#249894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final APPLE  subio moderadamente in 0,89% muy lejos de Tesla 3,37% ,,de Amazon 2,64% y sobre todo de Twitter con un 6,41% y en un segundo lugar Netflix 4,81% no es de extrañar subida del NASDAQ del 2%
#249895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dolar sube a maximos de 24 años con el YEN y de 37 años con la Libra tremendo por lo tanto el Euro no ha sido el patito feo
#249896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajar la producción es más difícil que subirla, porque al bajar te arriesgas a que esos barriles que no vendes los venda otro (México, Brasil, Noruega....). Al fin y al cabo luego se trata de Mercado y ganar o perder clientes.

Ojalá se haga lo de Irán y le metan otra estocada al crudo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados