Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.593 / 36.566
#244737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la sigo esperando más abajo para promediar mi ruina.
Ahora parece que la Botina ya no compra más acciones,ya no confia tanto.
#244738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dales tiempo que lo subirán.
Si hay que pagar las pensiones y subir según el IPC ,este año se van un porrón de miles de millones y eso hay que sacarlo de la clase mediabaja española (porque la media ya se la han cargado) y ya veremos en otoño que pasa.
#244739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos,  esa es la táctica populista más vieja de la historia. 
Si no puedo organizar una revolución y nacionalizar por derecho el pais, frío a impuestos a las empresas hasta que claudiquen, machaco la clase media hasta que desaparezca y por fin introduzco las cartillas de racionamiento (paguitas) porque así os tengo a todos cautivos. Así de simple.  🤷‍♂️
#244740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debilidad en el sector financiero a pesar de las subidas de tipos, Morgan Stanley y JPM reportan ganancias por debajo de lo esperado.

A las 2:30pm llegan más datos macro: PPI y empleo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ETA fue derrotada hace mucho tiempo pero por desgracia muchos todavía la utilizan por fines partidistas. En fin, los clásicos discursos de la derecha más rancia de este país, que negoció con la banda terrorista cuando estaba en activo y ahora en cambio sigui intentar sacar rédito electoral del dolor de las víctimas. 
#244742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JPM toma una decisión clave: suspender las recompras, de esa manera puede mantener una reserva de liquidez para lo que viene... ya saben recesión.

Si el resto de empresas grandes comienzan también a suspender recompras, el mercado se queda sin el mayor comprador y el que ha evitado caídas más profundas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece conocerse el fondo del abismo!! Por ahora SAN y desde el pasado 6 de junio -22,4%.
#244744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda que la inflacion real es muy superior , una anecdota . el gazpacho tipico en España por estas fechas , los ingredientes que incorpora alzas de casi el 40% , 

Si al presi ha que ponerles las pilas de forma pacifica pero contundente , porque con sus politicas anticrisis y anti inflacion son puramente fuegos artificiales 

Saludos
Brokers destacados