Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.061 / 36.572
#248481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza la capitulación???
#248482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El premio gordo se lo lleva NVIDIA  con un desplome del 9,23%


NVIDIA M5
NVIDIA M5
#248483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese volumen puede ser mala señal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a exponer algo simple… la crisis covid la superamos con medidas de estímulo monetario sin precendentes. Es como que hicimos un by pasa. Siendo simplista estamos teniendo la recesión que debía venir entonces (más sus derivadas por intentar saltárnosla de forma no convencional). Por lo tanto para mi los niveles marzo 2020 son niveles a los que se puede llegar.
#248485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puedes indicar de que se trata no tengo Twitter gracias
#248486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedan aun 3 días para cerrar la mensual. El cierre de hoy, para mi ha confirmado el escenario del que hablaba ayer, lo mas probable desde mi punto de vista, si no hay catalizadores en contra, es que veamos la semana que viene los 3865-3895. 
#248487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, talvez algún pez gordo decidió que hoy era el día para tomar ganancias de este rebote, ya veremos a ver cuando lleguen los datos.

Capitulación no la veremos hasta que se rompan los mínimos, así que desde el punto de vista de los alcistas estos retrocesos son oportunidades compra.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno es una carta mensual de unos que son muy alcistas en mmpp m. Pero en la primera parte de l carta trimestral sacan las 3 olas de los 70-80s, te paso el link:

https://www.crescat.net/a-vicious-stagflationary-environment/
Brokers destacados