Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.224 / 36.640
#249785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en teoría el QT sería vender parte de todos los bonos o ir a finanaciarlos a mercado no?
Por eso creo q el QT serio será cuando más o menos vayan a dejar tipos estabilizados ya que es entonces cuando serían realmente atractivos…
#249786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenísimo:


Brasil ordena a Apple suspender las ventas de iPhone sin cargador de batería.
El gobierno considera que la compañía ofrece un producto incompleto a los consumidores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barkin de la FED pide endurecer los tipos más rápido aún

 

Si hoy intentan algún rebotino, tienen al frente algunos obstáculos:

Discursos de la FED:

3pm Barkin
4pm Mester
6:35pm Brainard
8pm Beige y Barr


Suerte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que la FED tenía en sus planes que la Bolsa bajara más rápido y más contundente, sino no se entiende tanta pesadez/agresividad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando del tema del exceso de muertes en los últimos meses, hay un artículo interesante con una teoría al respecto:

Los embalsamadores han estado encontrando numerosos coágulos largos y fibrosos que carecen de características post-mortem

 
... Antes de 2020, 2021, probablemente veríamos entre el 5 y el 10 por ciento de los cuerpos que embalsamaríamos con coágulos de sangre... ahora, del 50 al 70 por ciento de los cuerpos que ve tienen coágulos.

... Descubrió que los coágulos carecen de elementos clave presentes en la sangre humana sana, como hierro, potasio y magnesio, lo que sugiere que se forman a partir de algo más que sangre.
Adams está uniendo fuerzas analíticas con más médicos y planea invertir de su propio bolsillo en equipos para determinar aún más su composición y probable causalidad.
Las estructuras similares a cuerdas difieren en tamaño, pero la más larga puede ser tan larga como una pierna humana y la más gruesa puede ser tan gruesa como un dedo meñique. 

Aún no se sabe si la causa del nuevo fenómeno del coágulo es el COVID-19, las vacunas, ambas o algo diferente. 

 Ni siquiera están muertos por COVID. Se están muriendo de ataques cardíacos repentinos, derrames cerebrales, cánceres. No parece importar de qué mueren estas personas hoy en día, muchos de ellos tienen las mismas anomalías en la sangre

La sangre es diferente. Algo está causando que la sangre cambie. Y todo el propósito de tratar de salir del armario era tratar de decir: mira, algo anda mal. Averigüemos qué es para que tal vez podamos encontrar una manera de ayudar a descomponer este material y salvar la vida de las personas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una implosión controlada de los índices es deflacionista, si éstos junto con el mercado inmobiliario bajaran sustancialmente les haría el trabajo más fácil.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoría la FED dejará madurar una parte de los bonos del tesoro y otra parte los venderá.

E inundará el mercado con MBS(bonos respaldados por hipotecas)

Como dices el colapso de los bonos talvez sea una buena razón para no cumplir con los objetivos por ahora: $60mil millones en bonos del tesoro y $35mil millones en MBS al mes.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena noticia. Si los antivacunas tienen que recurrir a los EMBALSAMADORES significa que no han encontrado ni un sólo médico de ninguna especialidad que les ayude en sus teorías conspiparanoicas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados