Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.212 / 36.728
#249689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he perdido el susto del SP por debajo de 3900, pero creo que ya probó la sangre...

Los bonos de US en caida libre acercándose a los mínimos del año, la rentabilidad Y10 3.32% , no creo que el SP soporte mucho la divergencia con los bonos lo podría al menos 3750.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota la rotación de cíclicos y tecnología hacia defensivo, huele a recesión...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya dije lo q pensaba de los PER y la manía q hay de mirarlos. Olvidaros de PER presentes y ves los PER futuros
#249692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me queda poquito corto de los últimos pero aún he dejado alguno desde arriba. A ver si tenemos un re puntito para meter un buen saco más…
Y vamos en europa voy a vender como repunte hasta la camisa… el dax lo veo 2000 puntos más abajo
#249693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran Harnett que genera confianza a comentado que los niveles de 3300 en el SP500 el PER  estaria ajustado por valoracion de las acciones del SP500  saldremos de dudas si ese nivel de 3300 se respeta con rebasamientos puntuales
#249694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fiesta para mi está a la mitad más o menos. Hasta la fecha se han vendido perspectivas. Ahora hay que vender la recesión. Y esta por mucho que digan no va a ser fe 1-2 trimestres, la veo de un año entero…. Por lo que aún creo que es pronto para decir que hemos visto el fondo.
#249695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado ya descuenta la recesión, sino estaríamos en 5000 (el SP). Lo que no sabe es cuánto de profunda será.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito lo mismo. Estáis haciendo valoraciones con los earnings de hoy que todavía no han mascado recesion. Cuando bajen los resultados y lo vais a ver (ya hay muchas empresas con modo recesion activado) los per se van a disparar. Si aplicáis lo mismo la valoraciones serán exageradas. Y de aquí a un año si los resultados remontan lo volveréis a ver baratísimo. 
Y repito las buenas compras se hacen con per estratosféricos en años de recesión y malos resultados 
Brokers destacados