Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.186 / 36.618
#249481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo en el dato del NFP un dato de la subpartida indica que la poblacion activa en el mercado de trabajo mejoro por lo cual ya la demanda se acerca a la oferta de empleo porque hasta la fecha la oferta de empleo era muy superior a la demanda y esto supone menor presion salarial
#249482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso hay que sumar que en el año 2023 en las recompras de acciones incorpora un impuesto los que retrae las recompras de acciones
#249483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo alcista a medio-largo plazo sobre todo en mmpp de energía. Van a ser un bien escaso los próximos 8-10 años y más con sanciones de por medio.

Para qué van a hacer falta las materias primas en un contexto económico donde se va a desplomar el consumo?
#249484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente por esto hay mucho inversor diciendo que ya subirá… yo conozco algunos jovencitos con acciones tech que ya han perdido hasta la camisa… pero dicen que no van a vender.. ya total! Dicen… y mucho de cripto
#249485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, tengo una cuenta en Degiro, hasta ahora la usaba para comprar y vender acciones y por comisiones hacía su función. Hace un par de meses he empezado a operar con futuros  y la verdad es que la herramienta grafica es un desastre, no se actualiza la mayoría de veces ni se puede sobreponer indicadores online y es un autentico engorro. Alguna recomendación de broker con una herramienta grafica potente que tenga futuros, ETF y permita posiciones en corto? Que no tenga CFD y Warrants no me importa, sobre todo quiero una buena plataforma grafica. Gracias por adelantado.
#249486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En menos de un año los bonos americanos estarán rindiendo un 5% o más. En esas condiciones a ver quién va a comprar ladrillo jaja

Los ricos compraron bolsa y ladrillo y hace 3 años que llevan deshaciéndose de estos "activos" y ahora van a meter la pasta en la seguridad del T-bond.
#249487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, si la inflación es del 30% o más como te he leído, no deberían estar los bonos europeos por el 32 o 33% de rentabilidad anual?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo XTB y todo depende de que te convenza… puedes sacarte una cuenta demo y probarla. No se si el rango de comisiones es correcto o no pero a mi me va bien y la herramienta es bastante decente, intuitiva y hay tutoría les por internet.
Brokers destacados