Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.630 / 36.639
#181033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto el comunicado lo he visto , dejan en base a ese comunicado , las puertas abiertas a tomar algun tipo de decision , pero que es obvio que ya lo tienen en mente 
Cuestion aparte  es que no lo quieren comentar , pero estan muy presionados y en cualquier momento se pueden sacar algo relevante de la chistera 

Mi impresion que los famosos robots tenian puestas ordenes de cierres de cortos en la ultima hora de la sesion , si en algun momento se disparaba la volatilidad por encima de 2950 que ha sido testeado durante la sesion continuamente y hay creo que se acumulo tal volumen , ante las ejecuciones de ordenes a mansalva , es que se necesita mucho volumen y liquidez para llevarlo a cabo , estamos hablando del indice mas relevante en el que se opera 

Los proximos dias la mar de divertido , el VIX , por las nubes los desmadres en ambos sentidos estan asegurados 

Saludos Be quick


#181034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Avisad con tiempo, este año iré .
#181035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

 

Para que veáis lo difícil que es esto de la bolsa, yo pensaba que el próximo crash lo ocasionaría la montaña de basura de deuda que han propiciado los Bancos Centrales. 

En lugar de pincharse esa burbuja la alimentaremos más, ya se especulan con 3 bajadas de tipos en EEUU e incluso con una en Europa y estamos al 0%. 

Al final el crash de este febrero lo ha provocado un virus que no llega ni siquiera a ser un ser vivo. 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#181036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonito despertarse y ver los futuros así, lo que ya dije la miel española ha curado el coronavirus y todas las teorías que teníamos de crash y canguele se han quedado en dudas de y si el lunes subimos..., Mientras tanto los corbateros han limpiado la pasta de stops por el pánico, se metieron una vela de más de 100 puntos al alza para limpiar cortos, volvieron a bajar 100 puntos para pillar a más cortos y mientras ya dormía igual que hicieron a mercado cerrado con las caídas para que nadie tuviera tiempo de salir arriba esta vez lo hacen al revés y te meten 150 puntos en futuros al alza, el lunes gap al alza y los cortos dudando si cerrar o dejan un poco para recuperar, cuando se quieran dar cuenta pillados, jugada maestra se han cargado a cortos y largos y quien habrá ganado son ellos o los psicópatas que vemos nuestra cartera enrojecer y dormimos 🤪. 
Lo dicho invertir en empresas que os fiéis y no hacer nada en pánico  
#181037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Eso te lo garantizo... en cuanto tenga información se lo estoy diciendo a @pepapi :P
Salu2
#181038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me extraña y más cuando los americanos se están cerrando para evitar la menor expansión del "cuernovirus" :P
Salu2
#181039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los futuros van a durar poco en verde cuando el lunes toque digerir este dato recién salido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados