Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.073 / 36.708
#248577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el yuan no lo toco por eso.
El resto como dices: índices mmpp y forex. Acciones menos. Tb tienes los bonos por eso…

#248578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RUSSEL200 4H  HCH  muy poco relevante dado sus objetivos las caidas posteriores fueron por accion del precio , tan irrelevante que su formacion erratica no hay mas que ver el NECKLINE hasta la cabeza muy comprimido señal que el objetivo es de escasos puntos hacia abajo


RUSSEL200 4H
RUSSEL200 4H
#248579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es q es lo que comentaba. Hasta la fecha los bonos eran refugios cuando la bolsa caía. Lo malo es q la rentabilidad era tan baja que para que!!! Con un 3-4% no es mala idea dejar que caiga la tormenta y tengo un activo q puede subir lo lo dejo los 10 años y me llevo ese 3,5-4% anual. Yo por eso creo que los bonos a largo ya (y si suben un poco más las rentabilidades) ni tan mala opción… el TLT o el DTLA que son bonos a más de 20 años están en un 3% o más aprox… estoy seguro q en cuanto controlen la inflación aplicarán estímulos (2-3-4-5 años) bajando tipos y los podrás revender a mejor precio. Eso o la inflación no se controla y se nos va a picos durante muuuuuuuchontiempo (con lo que tendríamos otro tipo de problemas mucho más serios)
#248580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El YUAN contra mas lejos mejor , los indices principales estan bien salvo el RUSSEL200 en el escenario actual las pequeñas empresas con demasiada volatilidad

Forex pero solo los majors , acciones de peso pero solo de USA mejor cuando se calme el Euro

Bonos ahora se mueven mucho pero es por el entorno economico y de subidas de tipos sino muy tranquilo este mercado

#248581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, pero si eres argentino mucho mejor haberlo tenido en dólares o en oro o en bolsa usa.
La bolsa no es siempre la mejor opción.
#248582

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Pues yo ahí veo nada más y nada menos que 110-120 puntos… (Russell)
#248583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora los bonos si pueden actuar de refugio te coges un cupon a 10 años al 3% en USA y te olvidas durante 10 años tienes la rentabilidad asegurada cada año o de 5 años con mayor rentabilidad dado que se han invertido la curva de tipos
#248584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente. 
Y ahora porque vemos la inflación… pero un 3-4% oye ni tan mal. Lo dejas a vencimiento a las malas o si estimulan bajando tasas y suben pues pasas por caja. Es cierto que a corto ahora hay más rentabilidad peroooooo l tendencia es que suban (si suben tasas es el de a corto el que sube), los de largo son menos sensibles a estos movimientos puntuales (y realmente dudo que las tasas al 4% estén más de un año..)
Brokers destacados