Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.267 / 36.599
#258129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Disney es de chiste,mañana cambian un par de gerentes y que suba otro 10%.
#258130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, un gran pinchazo de Tesla( por debajo de $100) sería una pista para la búsqueda del fin de este mercado bajista, pero aún faltan varios meses.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca mejor dicho lo de Disney no parece realista sino mas bien que en el mundo Disney suceden cosas magicas
#258132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible sin el split ha llegado a cotizar a 1500$ y con el split 500$ brutal el desplome el suelo no se vislumbra
#258133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es acojonante que un activo tan líquido e importante como el petróleo pueda bajar un -5% por una noticia no confirmada. Es poco serio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dixit 13000 no era mal nivel , hoy 14400 aprox.
Supongo seguirán los agoreros bla bla, la verdad no había leído nada del foro últimamente , salvo hoy. 
Pues eso ... 
#258135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo doy por reventada la burbuja de deuda publica con tipos 5-7%

Que la revienten mas y suban los tipos a 25% o mas creo causaria revoluciones y guerras civiles en medio mundo, es mas facil robarle a la gente sin que se de cuenta con inflacion imprimiendo mas billetes y echandole la culpa a Putin o a los extraterrestres, que vean colapsar sus fondos de pensiones.

Por ejemplo te cuento de mi abuela, pensaba que era mejor cuando ella era joven porque los bancos en peru daban interes de mas de 100%, pero la inflacion podia ser de 200% a 1000% o mas, osea perdida total de 99% en largo plazo del poder adquisitivo real. Solo le gustaba ver crecer el numerito de su cuenta, era avara y no tiene ni idea de como funcionan las cosas.

Hace poco en pleno crac covid daban intereses de 0-1% con deflacion, osea ganabamos en real pero mi abuela no le gustaba.

Ahora dan intereses de 8.5% e inflacion de 8-9% aprox. Osea tablas. Tampoco le gusta porque dice que los bancos ganan 30% a 150% de intereses en sus negocio y nos deben pagar al menos la mitad de lo que ellos ganan. jeje, le digo que si piensa eso abra un banco, no?

Incluso siendo ella cristiana le gustaria tener un banco y eso que la Biblia dice que el deudor es esclavo de su acreedor. Y esclavizar no es humano segun los estandares actuales.

En fin por eso yo solo compro bonos de empresas y gobiernos y "esclavizo a los esclavizadores", porque el negocio prestamo a personas naturales (el negocio de tener tu propio ganado humano que trabaje por ti), bien llevado tiene poco riesgo y alto margen

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#258136

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados