Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.059 / 36.572
#248465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre en minimos de la sesion del contado del NASDAQ  , con volumen decreciendo y la volatilidad desplomandose ATR y la sobreventa muy grande

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#248466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo le dan a Powell, esta bajada le está doliendo a todo al mundo:

 

McElligott dice ahora que Powell ha transmitido la idea de aterrizaje duro en su discurso

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Powell  quería provocar esto mismo. No me extrañaría nada que incluso la FED estuviera vendiendo o poniendo cortos...
Se han tomado muy en serio lo de provocar una recesión que frene la demanda y para eso necesitan un buen susto en los Mercados (no digo un crash, pero sí una bajada fuertecita durante varias semanas)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de una vela diaria tan mala cerrando en mínimos y la semanal se ve igual, el escenario más probable para el lunes:

A- Verde repunte de +1%
B- Gap down para luego recuperar y terminar verde
C- Verde terminando en rojo moderado
D- Rojo moderado
E- Rojo sangre

A mi me gustaría la opción B

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Golpe moral, pero aún así no se puede decir que se ha roto la tendencia alcista. Sin embargo aún hay una divergencia muy incómoda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con estas velas, no vaya a ser que el rebaño se nos asuste y se crea la comparativa con 2008:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun a si como comenta Carpatos



Algunos operadores piensan que la subida de ayer no fue cierre de cortos, sino compras de quienes pensaban que hoy sería dovish Powell y hoy se han vuelto a cerrar y han originado efecto bola de nieve



Todas las crónicas al 100% dicen que se ha bajado porque Powell ha sido muy duro. Sigo discrepando, Powell no ha dicho absolutamente nada de especial. Hay que buscar el origen de las caídas por otro lado


La primera opcion la veo con mucho sentido por consiguiente las manos fuertes al margen ya me extrañaba una bajada de terciopelo
#248472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Algunos operadores piensan que la subida de ayer no fue cierre de cortos, sino compras de quienes pensaban que hoy sería dovish Powell y hoy se han vuelto a cerrar y han originado efecto bola de nieve.


Eso también coincide con que una mano fuerte haya aprovechado la liquidez de hoy y cierto positivismo inicial para cerrar su posición, sobre todo si compró cerca del mínimos, mucha ganancia. 

Ojo que también los cortos están ganando dinero y los que han querido han cerrado con ganancias sin ningún esfuerzo. 

Aquí algo se está cocinando...
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados