Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.069 / 36.666
#248545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en el Dax, y en el Russell 2000….
Dax  4H:


Russell 2000 4H:
#248546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traigo noticias frescas para Lagarde desde el mundo real, concretamente desde el supermercado, en este caso Carrefour... la leche ya va por 0,95 euros el litro... la que valía 0,65 hace un año.
#248547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te das cuenta que no dimite ni uno nunca,no se van ni con aguarras,se pegan al cargo como lapas.

Ceaucescu tampoco se quería ir y lo quitaron de en medio de forma expeditiva:

Lo que pasa cuando le tocan los cojones a la gente
Lo que pasa cuando le tocan los cojones a la gente


Si el PSOE se cree que alguien los va a votar más la llevan clara.. y de los perroflautas mejor ni hablamos. Cómo crees que le sienta a la gente que una cajera del super devenida en ministra por accidente se vaya de vacaciones a Nueva York en avión privado con cargo al contribuyente?

Pedro Sánchez hace lo mismo que ZP: recorre el mundo gastando a manos llenas para no estar en España... encima se va a visitar países tercermundistas a los que les va a regalar un dinero que NO tenemos... así de tonto es.. de hecho en el último país latino que visitó presentaron a Pedrito como "José"... los que le reciben no saben ni quién es jaja
#248548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta revisar este foro para ver que el ambiente es totalmente catastrofista.
Gracias a eso , es fácil saber que el SP no va a hacer mínimos , sino que igual a más de uno ya se le ha escapado subirse al tren. De todas formas lo veremos los próximos meses.
Si los indices vuelven a hacer mínimos , será un genial momento para invertir con más fuerza, ya que con una inflación del 18 por cien que poneis por aquí en reino unido,¿ donde mejor se puede tener el dinero que en buenas empresas? , un saludo y buen fin de semana.


 
#248549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En buenas empresas que en un año van a estar ganando la mitad.. 
#248550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamento contradecirte pero no hay bajo mi punto de vista un HCH en el SP5004H  fijate como en la zona superior no hay picos en forma de hombros ,lo que hay es una figura llamada TAZA Y ASA INVERTIDA  con objetivo 3850 fiabilidad en base a los algoritmos de un 25% que se cumpla

SP500 4H
SP500 4H




https://www.freeonlinetradingeducation.com/taza-con-asa-invertida.html

#248551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero para reforzar mi tesis de que está claro que la inflación no es buena , pero que uno de los.mejores sitios donde estar en tiempos de inflación alta ,es la bolsa y más con las caídas que llevamos en este año.
Pasaros a ver el índice Merval de Argentina , a ver si es mejor guardar el dinero en el colchón...
#248552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganarán la mitad este año , que no creo , pero el siguiente con una inflación alta terminarán subiendo los sueldos y ganarán el triple , aunque ya sé que este hilo es más intradia , pero si tienes paciencia mejor invertir ahora que tener el riesgo de que el tren se vaya y tus euros se devaluen a lo bestia como ya lo están haciendo .
Brokers destacados