Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.003 / 36.576
#248017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por  desgracia esas noticias representan la vida real en nuestros tiempos y por consiguiente se traslada en el Foro aparte se avisa de lo que se va a producir muy negativas y que se tome nota en sus finanzas personales porque los corralitos no se pueden descartar por completo
#248018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me parto.
El Sr. Borrell que aguantemos jajaja lo dice un burócrata que lleva chupando toda su vida de lo público y viviendo como un marqués:

Sanciones: la batalla a largo plazo contra Rusia que libra la Unión Europea

"Ya hay jefes de Gobierno europeos que han pedido alto y claro que se paren las sanciones a Rusia. No se atreven a decir que se detenga la ayuda militar a Ucrania, pero más de uno lo está pensando", advierte Borrell

Como para no pensárselo... otro que se cree que la riqueza sale sola. Hay jefes de Gobierno Europeos responsables y que ven los efectos en su economía y ciudadanos y otros como ellos que viven de PM .
#248019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Lagarde y nuestros políticos no sólo han actuado como meras comparsas añadiendo el problema de la energía si no que engañan, trapichean y no admiten que es lo que hay. Siento decirlo tal cual pero para mi europa ya está kaput.
Y respecto al dólar es el último bastión, es la moneda de referencia y existe la confianza de que Powell va a saber manejarlo. 

Powell y los americanos van a comprar Europa a precio de saldo después de que el BCE se haya empeñado en arruinarnos a todos...
#248020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo rebotes en el intradia para ponerse largos no hay nada , bueno en el Dolar 
#248021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Red Eléctrica la tengo en cartera por cierto, y junto con Logista están casi en máximos históricos.
Al final como dices tú, las empresas más aburridas y simples son las que mejor funcionan....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana 382 euros el megavatio en Españigstan.
Ya queda menos pa los 500.Ánimo.
#248023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedidos de bienes duraderos de EE. UU. decepcionantemente planos en julio a medida que se desploma el gasto en defensa

 
Las malas noticias siguen siendo buenas, o siempre han sido malas? veremos que dice el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin reaccion en los futuros de USA ante los datos de bienes durareros 

Peticiones de bienes duraderos 0%  previo +2,2%

Peticiones de bienes duraderos excluyendo defensa +1,2%  previo +0,7%

Peticiones de bienes duraderos excluyendo transporte en linea 

Peticiones de bienes duraderos excluyendo defensa y aviacion  +0,4%  previo +0,9%

El general el primero de la lista un desastre otro dato negativo en el consumo en USA , el PIB  que salga no sera boyante
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados