Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.826 / 36.619
#246601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi parte inversora(como casi todos tengo posiciones a largo compradas durante esta caída) ve con buenos ojos las ganancias y desea que siga subiendo(contra toda lógica y evidencias de empeoramiento de la situación)

Pero como también aún me sobra muchísima liquidez veo con buenos ojos probar mínímos denuevo para aumentar mis posiciones y como trader sacarle un poco de ganancia a los cortos que he abierto.

Tratando de ser imparcial(no se si es posible) si creo que al menos debería ir a probar el suelo del canal alcista que yo tengo estimado en 3835, será entrenido ver que van a inventar para que ocurra si ocurre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego,
Amazon, Apple, Google... seguirán.
Pero ojo que hay modelos ya no tan firmes (netflix) y como comentas (y puse en el PD) todo lo de Catthie Wood. El 80% se fulminaron y puede volver a pasar.
#246604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE se estaría amparando en sus errores de previsión e implementación de la política monetaria y de tipos.. para seguir sin hacer su trabajo!

Es decir, se excusan en que no trabajaron bien para seguir "trabajando" mal.

Recordemos también que el dato de inflación de EEUU de ayer multiplica por 4 el objetivo del 2% de la FED.
#246605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le voy a contestar aunque usted no lo merezca, sólo para reiterarle que ya le hice las cuentas al céntimo de lo que costaban y cuestan hoy algunos productos de la cesta de la compra, y de las subidas espectaculares de precio que han experimentado.

Vaya de vez en cuando a un supermercado. Lo encontrará edificante como acercamiento a la vida real de millones de personas ;-)
#246607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en la zona clave:

En mi caso si intenta subir aumentaré mis cortos(por debajo de 4140 tambien), no puede ser tan fácil

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días sensei Chang,
Volverá a funcionar el "Patrón Chang"? Precio siempre vuelve a valor antes de dato.
Vamos a probar un corto en el SP con stop loss en máximos intradiarios.
Brokers destacados