Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.872 / 36.576
#246969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 entra en tendencia hacia los 4300 si los supera siguiente objetivo 4350 esta intratable



SP500 M5
SP500 M5
#246970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está dopado!!!!, Yo tengo miedo de entrarle a cualquier cosa!!! 80% de liquidez y no sé qué hacer!!!!🙈
#246971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los particulares estan desatados compras masivas en Opciones CALL  precio de ejercicio en el SP500 4300 , no se sustenta por nada es lo que tiene la magia de la bolsa que cuando los institucionales estan fuera la manada campa a sus anchas y la masa ha decido que todavia no hay que hacer caja

Entrar se puede pero solo en el intradia 
#246972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperar.
#246973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A qui en M2 mas rapido se coje antes la tendencia como por accion del precio dominan los toros en el SP500

SP500 M2
SP500 M2
#246974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda película de terror.

Hace unos años la AT se lanzó a investigar a los jugadores de poker y recuerdo un caso en donde le exigían un dineral por ganancias de torneos no declaradas, la persona es cuestión se dedicada como autónomo a otras actividades y jugaba torneos online como entretenimiento(no era profesional con ganancias marginales) reportando siempre a AT(por eso se interesaron en él, por ser honesto), pero en la liquidación le exigían el pago por ganancias de torneos en otra sala de poker.

Eran torneos que él nunca había jugado, y que la AT presentó pantallazos de internet donde aparecía el nick del jugador y las ganancias, pero es que él no tenía cuenta en dicha sala de poker y aunque el nick(apodo) era el mismo por supuesto era otra persona.

Pero como indica el documental, se enfrentó a dos situaciones: pagar sin reclamar o pagar y pelear, y como no tenía dinero para pagar fué embargado, además perdió sus clientes y no pudo continuar con su actividad. Finalmente en los tribunales tenía que demostrar que él no era la persona que jugaba en esa sala póker(la prueba recae sobre el acusado), años después ganó la batalla, pero el daño quedó.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subida hará una correción la pregunta es a que nivel de fibo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4300!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados