Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.984 / 36.695
#247865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno de Españigstan quiere poner peajes en todas las carreteras.Hay q recaudar de donde sea.
#247866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro Ibex también en 8230 y posciones en Sp en 4142
#247867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coloco orden de compra largo Ibex 8215 y SP 4120, me da que no van a entrar pero creo que se puede aprovechar un tramo si tocan hoy esa zona. 
#247868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puro expolio , con que dinero se mantienen las carreteras con  los impuestos y ahora toca peaje es decir nos clavan dos veces los impuestos , nuestros nefastos politicos son conscientes que las cuentas publicas no cuadran y que el escenario de suspension de pagos con rescate incluido cada vez esta mas cerca
#247869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo WTI formacion de un HCH M5

CRUDO WTI M5
CRUDO WTI M5
#247870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gas Natural USA superando doble techo de momento a tocado  justo 10 y se a girado

 

El precio del gas natural en EE.UU. superó los 10 dólares por mmBTU por primera vez desde 2008


GAS NATURAL DIARIO USA
GAS NATURAL DIARIO USA
 


#247871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé... pero me da a mí que van a jugar esta vez con la velocidad del dinero para frenar la inflación... ¿confinamientos a la vista?
Salu2
#247872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No esta por esa labor Lagarde , la velocidad de dinero bajarla para que se retraiga el consumo no lo veo , no piensa tocar la brutal balanza en bonos , sinos encierran en casa con grilletes entonces si consigue su objetivo no se consume nada por lo tanto ausencia de demanda es un poco a lo bestia a la hora de reducir la inflacion
Brokers destacados