Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.232 / 36.473
#241849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué graciosillos, ¿no?
#241850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevamente tecnología intenta repuntar, pero el sector de minorista está cayendo fuerte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro casi todos los cortos WS  porque creo que viene rebote pronto.
#241852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX valor refugio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hablemos del Ibex 35 como de algo serio, porque es un indice chicharril y chicharrero cuando sube, cuando baja, o cuando se queda igual.
Ni se me ocurre entrar a dar explicaciones o analisis, porque es obvio.

Referente a Allianz, otra porquería. Como accionista, gané miles de euros; como cliente pierdo dinero y con los disgustos que me han provocado, posiblemente me naceran enfermedades neuronales o de otro tipo.

Me quedé asombrado cuando leí hace unos 10 años una entrevista a un directivo diciendo que Allianz no podia comportarse al estilo conservador de "la Union y el Fenix español" sino que habia que asumir riesgos.
Ahora, lo entiendo, todos ellos solo piensan en su "Bonus" y para nada en los clientes.
#241854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

romper los mínimos de ayer sería una muy mala señal

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cada vez que lo pones me descojono
Brokers destacados