Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.873 / 36.665
#246977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el escenario negativo FIBO 38,20% sobre los 4080 el nivel 4000 es determinante sino se pierde en cierre semanal el rebote continuara
#246978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que dicen las crónicas, esta subida la están liderando las recompras y los particulares, la mano fuerte está fuera y los hedge fund están cortos. 
Esto es positivo o negativo? Pues para mí positivo porque significa que hay mucho combustible que como se tire al fuego esto explota...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, un retroceso a los 4000 talvez rebasándolo un poco para liquidar largos para luego la continuar la tendencia(con los institucionales entrando), sería muy positivo para los alcistas.


Hartnett ha mantenido su recomendación cortos aquí y no ha fallado en sus predicciones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Esto está dopado" "Esto está manipulado" son cosas que ya leía cuando Amazon llegó a 1000 $ o el SP llegó por primera vez a los 2000 puntos y medio foro en esos momentos estaba bajista.

Creo que la gente tiende a olvidar que la Bolsa no es algo de suma cero en el que siempre vuelve a su sitio, sino que es algo que tiende a subir 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, sólo quise indicar que estoy al 80% de liquidez (en dólares), y qué me da miedo entrar. Disculpe usted.
#246982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en funcion de Hanett los 4300 niveles ya actuales seria el punto de giro y ponerse corto , pregunto quien es el valiente que se ponga corto

Si se suman los institucionales nos vamos a los maximos historicos en los 4800 y ojo ahora la FED no esta apoyando a la bolsa como en el año 2020 sino todo lo contrario a nivel verbal no le gusta nada esta euforia va en su contra ante la lucha contra la inflacion
#246983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin sigue sin sumarse a la euforia alcista y tiene muy mosqueados a los youtubers bitcoincreyentes, pero es que a cada momento aparecen señales de que se viene una caida, en el indicador de riesgo cada vez que cae a mínimos el bitcoin ha tocado techo:

Claro la ballenas no estarán muy motivadas de comprar en este punto cuando lo ideal es estar empapelando y esperar a comprar más abajo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada menos que a muy largo plazo en el 70% del tiempo alcista casi nada 
Brokers destacados