Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.543 / 36.575
#228337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate la demencia actual: los operadores fuertes, si el dato de empleo es demasiado bueno, probablemente vendan porque la Fed va a subir tipos.

Un momento.

Si se recupera empleo, ¿es malo para la economía? No ¿es malo para las cotizaciones? Sí

Las cotizaciones son artificiales. Por eso es malo. 

La normalidad (que los fundamentales reflejen la cotización) cada vez le gusta a menos gente. Y es imposible de alcanzar cuando:

a) cada vez hay más sumándose a la irracionalidad, empujados por la represión financiera.

b) la altura de la caída sigue aumentando varios cientos de pipos cada mes. Como si los unos y ceros significasen algo, aunque no haya nadie a quien vendérselos.

Titulares aparte, da idea de la mierda (con todas las letras) en que se ha convertido esto. Ya veremos cómo acaba si lo hace, es preocupante que se empuje al ahorrador a la elección de 

1. comprar humo o 
2. a perder el valor de sus ahorros lentamente, con tipos nominales ya negativos, y reales descomunales (inflación). 

Se llama fracaso en toda regla del sistema. Además, los que producen son unos insolidarios si alzan la voz.

Pero la culpa es del Coletas.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San Coletas... que lo hicieron martir hace 2 semanas...

Para hoy como ves largos en 4165?
#228339

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buen día (inclinación cabeza)

 Acumulación de compromisos profesionales (nada que ver con bolsa, tampoco con participación en Giro de Italia) más pequeña loa a la movilidad (Sr Chang dándose una vuelta por Hispanistán por aquello de celebrar estado de alarma) más extrema volatilidad de los días pasados (cuando se dispara... no se habla, Tuco dixit)  han propiciado cierto receso, dificultad para seguir foro, imposibilidad para contribuir momentáneamente.

 Ya vieron miércoles pasado como autopista veloz una vez superada zona de atasco en 4115 funcionó (mapa bien trazado).   Escrito estaba desde días anteriores: este trayecto era cheque no en blanco que en algún momento se iba a cobrar. En mensajes anteriores pueden anticipar cómo hablábamos de autopista más larga que pista de despegue de Tupolev en Fast Furious VII.   La constatación de que hizo falta un dato (inflación) para que vehículo entrara lleva a Sr Chang a incorporar la certeza de que " en el principio fue el mapa", y solo después viene lo demás.    Reto actual de Sr Chang es bien einsteniano:   comprensión del espaciotiempo bursátil.   Hasta ahora mapas permiten anticipar bien ciertos tramos -domino del espacio- pero queda todavía por afinar la variable tiempo -sí en ocasiones hemos comentado que determinados tramos requieren de ciertas ventanas, horas, pero aún se podría afinar más.      Supongo que si algún día dominamos relatividad tocará adentrarse en teoría de cuerdas, esa teoría unificada que nos dará todo.


Para hoy.   Lado largo.   Por encima de 4165 único camino es hacia arriba.  Y si pierde ese entorno, todavía tiene asideros o crampones cerca en los que volver a incorporarse a la roca.   Ningún punto de entrada corta para hoy.  

Por arriba... ahora está sesteando, tomando fuerzas (si quisiera caer, caería... no este goteo de ir perdiendo puntitos de manera tímida) .   Cuando recargue batería, se irá directo a máximos de sesión , buscando entorno 4185.   Ahí decidir:  si rompe, a por 4200 de cabeza.  Si cae bruscamente, triple techo en dos días, se puede abrir otro escenario. 


Como siempre, es solo una referencia más, cada uno maneja sus planteamientos, sus horizontes temporales, su gestión de riesgo,  su preferencia entre Nole-Rafa-Federer.  

 Tengan buena jornada, en bolsa y en vida. 


#228341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJAJA, me mataste con lo de San Coletas.

Nop, más abajo. Lo puse en el mensaje de la página anterior. Mismos puntos de ayer, 415X y 413X. Otra opción, desde ya al 50% y escalar la entrada, la otra 50% mucho más abajo. Me gusta menos, pero es para ansias.


Perfil de ayer + hoy es bajista (en forma de P invertida). Pero yo creo que estará lateral-alcista, más bien al contrario. Recuerda.... plan de esta semana. Es lo que interpreto. Mi zona de compra-cierre de cortos como ves está en 415X y la segunda en 413X (no se ve en ese plano pero está).

Queda mucho del nocturno, esto es lo que veo ahora. Yo no lo opero habitualmente. 

Veremos cómo va porque faltan casi dos horas para el contado.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a mandar a la Legión a Ceuta. 

Y se estima que han entrado 9.000 inmigrantes ilegales en Ceuta, no los 5.000 que habían dicho inicialmente.. muchos más..

Mientras tanto, la deuda pública no para de crecer. A este paso la UE nos intervendrá:


La deuda pública marca un nuevo máximo histórico en marzo con 1,39 billones y alcanza el 125% del PIB

#228344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que después del revolcón en Madriz *, cortarse la coleta...ni que lo hubiesen sacado por la puerta grande...


*- estaba cantado, cuando no lo admitieron como César los de Más Madrid...nombrando algo sobre el posible exceso de testosterona, así de pasada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados