Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.854 / 36.578
#246825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones es lo mas difícil de la bolsa, es prácticamente imposible adelantarte a los movimientos, todo lo contrario que los derivados que es mucho mas fácil
#246826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese concepto de "ahora salgo, ahora entro" valdrá para alguien que juega a ser trader con 10k € pero desde luego no para un inversor habitual con una cartera más o menos grande y diversificada.

Ese concepto vale para todo el mundo. No hay ninguna diferencia entre tener 10k en un valor y 20k en 20 valores. Se puede gestionar igual.

Lo que es de bobos es comerse una bajada del mercado estando completamente invertido, en vez de cortar pérdidas rápidamente.
#246828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro , porque usted tiene una bola de cristal.. y los cientos de estudios de que hacer market timing es un error se equivocan...

Una cosa es tradear a corto plazo que el que le guste estretenerse así lo haga , pero el que invierte a largo plazo no desinvierte su dinero eso es un error la mayoría de las veces , otra cosa esque lógicamente promedie en las bajadas realice traspasos de fondos que han salido menos perjudicados etc.
#246829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cansino

#246830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede ser que digas que es lo mismo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo estar de acuerdo. Podría validar su razonamiento en un entorno económico de inflación baja y precio del dinero barato como el que se ha dado en los últimos doce años. Desde hace un año y medio, todo lo que no sea sacarle alrededor de un 8.5% al dinero que se tiene invertido -sea vía dividendo, revalorización del activo o renta- es perder poder adquisitivo. Desde mi punto de vista, en un entorno inestable como el que estamos viviendo es conveniente tener cierta cintura para deshacer posiciones y tomarse el tiempo necesario antes de balancearlas y rehacerlas. El trading de corto plazo, así como la liquidez o semi-liquidez me parecen personalmente la mejor opción -Personalmente he llegado a deshacerme incluso de todos los activos inmobiliarios en los últimos dos meses-. Rehacer posiciones a largo plazo de nuevo, en un entorno mas favorable no debe suponer un problema siempre y cuando se asuma que jamás venderemos en máximos ni compraremos en mínimos. Para mi, eso es tan válido para un capital de 10k como de 684k. Como le digo es mi punto de vista y obviamente puedo estar equivocado. 

Te puede interesar...
Brokers destacados