Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.078 / 36.689
#256617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí a la vista del gráfico Y de ver que han salido todas las malas noticias, Me hacía presagiar que el suelo estaba cerca. Bueno yo ya le di al botón de venta porque la subida de hoy me ha parecido brutal, Aunque si es cierto que puede ser cambio de tendencia, veremos como acaba la vela.
#256618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son estimaciones solo estimaciones, hace poco estimaban que no habria recesion ni inflacion, estimaban que los bonos o las FAANG nunca caerian. Estimaciones solo estimaciones. El futuro siempre es muy diferente a lo estimado

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambio de tendencia para nada no hay noticias para estas subidas salvajes , seguramente la causa el dolar hoy desactivado como valor refugio y lo que me escama mucho el BUND y el GILT en negativo y el mercado de bonos es el director de orquesta y no participa en la fiesta mal asunto
#256620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa noticia es errónea, hay 2000 inspectores de Hacienda en toda España.
26000 son todos los trabajadores de la
AEAT, donde hay tecnicos, agentes etc.
Edad media de la agencia 55 años.
#256621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el USD/CAD en Diario HCH objetivo 1,3170 debe apoyar al crudo por la correlacion del CAD y el Crudo

USD/CAD DIARIO
USD/CAD DIARIO
#256622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qui puede estar la clave para las subidas en las bolsas

 

Las declaraciones de Susan Collins de la FED de Boston diciendo que está lista para subidas menores a partir de ahora, han mandado las bolsas a máximos del día. Los bonos pasan a positivo

 
Lo que no es correcto el BUND y el GILT se mantienen en negativo
#256623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  la Bolsa descuenta expectativas 

Aun no hemos entrado en recesión y no sabemos cuando saldremos de ella. Pero la bolsa descuenta expectativas. 

La FED (reconocido ayer por Powell) no sabe hasta donde piensan subir tipos.  Pero la bolsa descuenta expectativas. 

Las previsiones de beneficio de las empresas varían frecuentemente, publicando nuevas previsiones. Pero la bolsa descuenta expectativas. 

Se suele utilizar "la bolsa" como un ente ambiguo. De esta forma sirve para justificar cualquier explicación:
Que sube. "La bolsa" descuenta expectativas.
Que baja. "La bolsa" rebaja expectativas.


#256624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sesion apasionante por tecnico NASDAQ M5 señal de cierre y ESTRELLA FUGAZ

NASDAQ M5
NASDAQ M5
Brokers destacados