Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.982 / 36.702
#247849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de dos días muy negativos se van a arragar de lo que sea para un rebotillo, aunque sea de gato muerto, hay mucho miedo al discurso de Powell.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, las commodities siguen subiendo.
En particular gasoil sigue muy fuerte... Y un ojo al Brent que está amagando de romper la bajista activa desde el 14.06. Si se confirmase....
#247851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticias sobre APPLE reducira el retraso en la produccion de IPHONE 14 entre China y India

La cuestion es que Apple es el mejor valor del mundo sus ingresos son espectaculares , puede ser que este sobrevalorado pero sus fundamentales son de primera

#247852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sus ganancias son globales, con UK y UE en recesión o peor sus ingresos tendrán una contracción y eso es muy penalizado por el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jueves y viernes Powell salta a la palestra lo malo no es lo que diga es la forma de comunicarlo

Por ejemplo la inflacion esta a niveles altos y sopesaremos las medidas a tomar

Este otro que pondra muy nerviosa a las bolsas 

La inflacion esta a niveles altos seremos contundentes a la hora de afrontarla con subidas de tipos que seran acordes con la inflacion sin poner limitaciones
#247854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy volátil pero el petróleo me da señal de compra, está rompiendo el techo del canal bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un SP por encima de 4000 es un regalo para la FED puede seguir subiendo tipos y comenzar a reducir balance más intensamente, eso luchar contra la FED fulminó a los cortos en el 2020, ahora le toca el turno a los largos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero quien no quiere tener el ultimo modelo de IPHONE  si sorprende con nuevas aplicaciones que son del gusto de los consumidores puede ser un catalizador positivo 
Brokers destacados