Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.850 / 36.687
#246794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que es bastante inexplicable si tenemos en cuenta el subyacente que representa, pero el comportamiento es espectacular si... Sin embargo -siempre hay un sin embargo para alguien que va cargando cortos desde 8370 hasta 8420- no ves una posible formación de vuelta en isla?. Aunque es posible que simplemente mi visión esté influenciada por  cierto sesgo de confirmación.
#246795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo está empezando a entrar FOMO en el bitcoin, no se resisten al ver al Nasdaq romper los 13500.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este comportamiento es inexplicable. Estas subidas tan perfectas sin ni una sola corrección de precio...Y más tras la subida que llevamos nada menos con una inflación cocinada del 8,5% y tipos por subir...
#246797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ligera divergencia en Vix, creo que en breve harán un pequeño movimiento para relajar indicadores y tomar aire, pero si no me equivoco y mal me pese, les queda oxígeno.
#246798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal día para cortos, ahora cortos fraccionados otra vez
#246799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no se trata de imparcialidad sino mas bien que Gil hace un enfoque a multidud de indicadores economicos que le llega a la conclusion que la bolsa se girara , me refiero a la de USA , pero las manos fuertes se han equivocado tambien y tienen informacion privilegiada , pero las bolsas han cambiado ya que los particulares ya controlan el 40% y si toda la manada decide que toca subir , pues en esta ocasion se ha impuesto lo demuestra a las claras la parte tecnica
#246800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo demasiadas divergencias por todos lados, pero tengo mis stops, siempre hay que dejar la puerta abierta a estar equivocado, un buen trader capitula muy frecuentemente.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados