Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.849 / 36.522
#246785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

600 puntos de subida q lleva el SP desde los 3600…… poca gente lo esperaba con la q está cayendo.
Ahora es difícil ir al mercado a invertir,manda la especulación.
#246786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el momento el BCE no ha hecho nada o casi nada para frenar la inflación que ellos mismos crearon en su mayor parte, esperan cruzando los dedos que después de regresar de vacaciones haya bajado mágicamente. Mientras en US la bajada de unas décimas(que todos celebran demasiado pronto) ha sido gracias al desplome del petróleo ya que aún no ha dado tiempo de que las medidas de la FED generen efectos en la demanda.

También hay que decir que en el fondo ni la FED ni el BCE quieren subir tipos y se están viendo obligados a hacerlo por su propia incompetencia, la FED en este caso que ha sido "valiente" ha hecho la subida más rápida en mucho tiempo y con los niveles de deuda y la fortaleza que tiene el dólar se está corriendo un riesgo de un evento de crédito muy grave.

Por más que digan que seguirán siendo alcones, en realidad están deseando que esto se arregle solo para salir corriendo a bajar los tipos a cero denuevo y activar el QE.

En resumen aún estamos a la deriva.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy de acuerdo.
P.Gil expresa su opinión y te la argumenta,luego tú estarás de acuerdo o no pero ya es cosa tuya.
Que el mercado vuelve en V…..El mercado está más manipulado que nunca con tanta recompra de acciones y chanchullos.
Empresas que dan malos resultados y suben porque el mercado los esperaba peores y otras q dan resultados positivos y bajan un 10% porque la abuela fuma.
#246788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que la trampa alcista sea de manual e impoluta tiene que arrasar con los cortos primero y luego atrapar la mayor cantidad de ovejas(en largo) que pueda, y después ya con calma veremos la capitulación que tanto estamos esperando y que el smart money necesita para entrar cómodamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED ha tardado mucho en subir tipos,hasta q no le ha quedado más remedio.Lo que al menos a hecho bien es reconocer que se ha equivocado y la inflación no es tan temporal y está subiendo tipos con rapidez.
Lo de la UE….. son unos inútiles,no saben ni que hacer y esperan q todo se arregle solo.
#246790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Capitulación….. con lo que lleva subiendo muchas jornadas tendría q bajar solo para llegar a los 3400 que es donde decían lo del PUT de la FED que me parece otra tontería más.
#246791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese sentido no ha hecho falta el PUT de la FED para eso tenemos a los particulares comprando cada caida y dando soporte, bueno hasta que capitulen.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados