Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.804 / 36.575
#246425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho creo q estos ciclos de QE a saco y bajada de tipos e incremento de la deuda les sucede un periodo de mini subida de tipos y mini QT para retomar otro QE mayor y otra bajada de tipos mayor. Este es el ciclo vicioso.
Yo por si acaso ya tengo decidido que por si las moscas una parte de mi patrimonio va a ir de forma permanente a commodities, metales preciosos y mmpp.
#246426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me informaron mal , es mejor opcion consultarlo con google  antes de poner los datos a si esta distribuido el crudo en sus distintas partidas

 Finalmente cada barril de crudo queda dividido de la siguiente manera: el 46,1% es diesel; el 11,2%, betún, el 10,8%, gasolina; el 10,4%, disolventes, azufres y energía aplicada en el proceso de refino; el 10%, naftas, el 6,1%, queroseno; el 3,1%, fuelóleo; el 1,8%, gases; y el 0,5%, lubricantes.

Faltan los datos del crudo como los plastico , materias que aplican en los vehiculos entre otros los neumaticos
#246427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Japon esta en otro mundo la deuda publica esta monotorizada , el BOJ  emite la deuda publica y ellos mismos la compran y los ciudadanos japoneses compran bonos extranjeros con rentabilidades superiores

Japon y China son los mayores tenedores de deuda publica de USA , no pueden deshacerse de ella seria como pegarse un tiro en el pie , las perdidas en los mercados secundarios de bonos enormes sino China ya lo hubiera llevado a cabo como represalia 

Eso es impensable Rusia a nivel economico no pinta nada y que China se enfrente al dolar y Euro como que no , China es una dictadura y nadie se fia del YUAN  que China pone las reglas y rangos de fluctuacion no como el dolar que se debe al mercado , justo en este escenario tan sombrio que divisa a actuado de refugio el dolar , el dolar desde el año 1971 que se retiro el ORO como respaldo lo han dado por muerto y sino tiene larga vida supone el caos en Forex que se trasladara a todos mercados y la crisis actual seria un juego de niños con la que tendriamos

Un apunte por desgracia a nivel humanitario 800.00 soldados rusos muertos o heridos un drama para las madres de estos soldados , Putin se creia el rey militar ha demostado sus carencias militares 
#246428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FBI tras los pasos de Trump , no creo que un juez federal de USA se implique en esta historia sino hay indicios suficientes , si llegan a la conclusion que ha sido un delito que Trump se llevara documentos secretos a su casa ya no estariamos hablando de un Trump como un grosero o mal educado sino de un supuesto delincuente



FBI tras los pasos de Trump, investigado por supuestamente llevarse documentos secretos de la Casa Blanca

En un extenso comunicado sobre el allanamiento, Trump dijo que los agentes abrieron una caja fuerte en su residencia y describió el hecho como una “incursión no anunciada” que calificó de “abuso de la fiscalía”


.https://gestion.pe/mundo/eeuu/fbi-tras-los-pasos-de-trump-investigado-por-supuestamente-llevarse-documentos-secretos-de-la-casa-blanca-noticia/
#246429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la predicción de hoy de GS sobre la inflación de US:

8.83% de IPC y 6.09% subyacente.

Con la caída fuerte de la energía no es una reducción significativa, peor si consideramos que GS tiene una predicción de $130 para el petróleo a final de este año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escenarios, por ahora el mercado apuesta por el más favorable:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van 3 jornadas seguidas cayendo y con ésta 4 que empezará en rojo..me refiero al NASDAQ. Creo que muchos no lo tienen tan claro y se han estado abriendo muchas coberturas estos días 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, continuamos animados aquí, de nuevo para el verde, al margen de USA, a ver en qué queda todo. Ya les dije ayer, que me daba que están por subir. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados