Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.835 / 36.658
#246673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El peligro de cisne negro está por múltiples lados:
Inflación q repunte en usa
Caída grave del consumo y recesión 
Tensión en Taiwán en aumento
Guerra a full comercial usa china
Corte de energia en europa
Estallido de la burbuja inmobilaria en china
Deuda periférica en europa q salte
Problemas en algún emergente significativo por deuda en $
Vamos… q riesgo de que alguna o varias liebres salten hay y bastantes.
#246674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero el escenario en la UE es mucho mas grave iniciar una guerra economica contra Rusia ha sido un error politico tremendo , el mundo esta lleno de tiranos y injusticias y los politicos de la UE pasan de ello porque son conscientes que son inevitables , es cierto que USA ha tenido mucho que ver para que la UE se implique en algo que se ha escapado de las manos y los politicos no van a sufrir las consecuencias sino los ciudadanos 
#246675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pocos lo hemos dicho desde el principio. 
Lo de Rusia nunca tenía que haber pasado. Las tensiones en la zona de mayoría rusa de ukrania (Crimea, Donetsk…) llevaban más de 10 años en “guerra civil”. Ha sido un error mayúsculo de la diplomacia europea no estar al loro y evitarlo con mucho más diálogo.
Los mismos que han fallado y ahora nos han llevado a esto son los que nos piden esfuerzos y sacrificios a la población mientras se embolsan cientos de miles de euros en sus sillones de Bruselas (borrell, con de leyen y cía). Hungría que mira por los intereses de sus ciudadanos y economía la machacan.
Pero a la gente le lavan el cerebro con su buenismo, verdismo y más con la connivencia de los medios de incomunicación.
Europa va a salir de esta con la ciudadanía un 30-40% más pobre y conociéndola dentro de poco tirandose los trastos unos países a otros a la cabeza (tiempo al tiempo). Ha sido un suicidio económico en toda regla.
#246676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo hemos levantado un nuevo muro frio y esto tendra un antes y despues , el pueblo ruso esta con Putin y Rusia nunca olvida , son vengativos y en consecuencia no las tienen jurada y los ciudadanos no somos responsables de nuestros nefastos politicos
#246677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED ni siquiera está implementando la reducción de balance en las cuantías anunciadas.

No puedo entender cómo la gente está tan tranquila en la situación actual. Llevamos más de 6 años de pérdida de poder adquisitivo real, y lo de los 2 últimos años ya ha sido brutal..
#246679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED no esta cumpliendo con la reduccion de su balance que deberia ser de 95000$ millones al mes van con pies de plomo

Es lo que me pregunto , si la gente en la calle protesta por los precios y poco mas yo creo que hay mucha incultura no lo digo yo sino personajes con un nivel de intelecto muy superior 
#246680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por culpa del petróleo han subido los precios de alimentos que se producen ahí al lado un 40%?

Nos están tomando el pelo :-)
Brokers destacados