Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.356 / 36.571
#178841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está eso en la mente de algunos... las empresas se hacen públicas y au! Si miras la historia, ya sabemos...
Salu2 
#178842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, eso no es nada comparable a los 258mil euros que se gastará el congreso, para que Echenique acceda a su escaño.
Salu2 
#178843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street se está marcando un muy mal cierre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#178844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por Dios, creo que es el mismo banco que ha subido de 2 a 3 en pocos meses. 
Y es el que mejor ha rebotado. 🤔
#178845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que hoy a dejado malas o muy malas sensaciones es Masmovil. Valor con buen aspecto y recomendado, hasta hoy. 

#178846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabank ya va otra vez para abajo, por 2,764, camino de los 2 euros por acción otra vez. 

El 3 de marzo sale la sentencia del IRPH que, si es desfavorable, le puede dar la puntilla, ya que es el banco más expuesto.
#178847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se verá, no des nada por supuesto. Todo eso lo sabe todo el mundo, por cierto BBVA ha pegado el estirón fuerte en pleno caso Villarejo, para que veas por dónde se pasan los valores las noticias en ocasiones. 
#178848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/nasdaq-sp-500-marcan-records-por-la-minima-wall-street--7303634.html
cuando compañias importantes empiecen a emitir profits warnings(quizas mediados de marzo o abril-mayo con primeros resultados trimestrales) el mercado se ira a la mierda,mientras tanto a subir gracias a la FED(que ya ha anunciado que gradualmente deja de meter capital en REPOS y lei a carlos que era hasta abril,aunque no se si abril incluido o no),quizas el vender en mayo se anticipe esta vez y el comprar tras el verano tb se adelante un poco,quien sabe
asi que este mes y el que viene opino que hay que aprovechar para ganar en las carteras lo que se tiene y deshacer a precios altos e ir acumulando liquidez para las gangas de despues,gangas ya hay como gestamp que decia portomare o A3M que sigue carlos u otras muchas(yo tb las sigo y creo que son gangas,pero despues de eso, si se produce, aun seran mas gangas)
creo que tb hay que tener atencion tb al dato de paro de USA,estan en minimos,cuando salga un dato malo quizas es el comienzo ,si ya se confirma mas meses malo malo
perdon por el tocho,son cosas que tengo en mente y queria compartirlas,saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados