Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.712 / 37.688
#245689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso q cuanto peor mejor.... O sea estamos celebrando que todo va fatal y q papa FED vendrá a rescatar jajaja jaja vamos lo dicho!
#245690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se entiende que en el 2021 el presupuesto sea excesivo, talvez digamos en el 2022 mantener algunas ayudas, pero para 2023 ya debería comenzar a bajar rumbo a los niveles precovid, sino estamos viendo junto con la energía la causa de esta inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245691

Re: Pulso de Mercado: Intradía


¿Qué es perfección?

Esto:

un índice en TF 1 min.
un índice en TF 1 min.



#245692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría de los traders rentables no son ricos, trabajan muchas horas, con mucha disciplina y recogiendo lo que el mercado ofrezca cada día. Con ello como dices se tiene un ingreso y se va tirando.

Varias veces(incluyendo este año) he tomado algunas posiciones más riesgosas con esa mentalidad "con esto me forro" resultado: fracaso. He aprendido que esto no va de pegar pelotazos es trabajo de hormiga.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues segun Roubini  esta crisis se asemeja a la del 2008 , pues en esa crisis bolsas de USA un 50% a la baja yo me temo que esa posibilidad no se puede descartar el mundo con mas deuda publica y privada de 300 Billones de dolares el futuro es muy incierto es una burbuja de deuda publica inmensa el dia que estalle y estallara nos cambiara la vida para mal , los excesos siempre tienen consecuencias

Saludos
#245694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que al cierre termina en doji la vela diaria del SPX. Veremos
#245695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si utilizas una EMA20 te guiara con precision , los precios se apoyan continuamente en ella y nuevamente al alza y siempre haciendo minimos y maximos crecientesy aplicando a la vez una EMA8  acelerada aun mejor

Ejemplo hoy SP500

Saludos


SP500 M1
SP500 M1
#245696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si es a base de curro de hormigita , marcarse un objetivo de sentido comun iniciar con ratio razonable en tres entradas si va en la direccion correcta siguiendo al precio con Traling Stop y ya que tienes diversificado las entradas cuando salten , pues se recogen los beneficios 

Sin la presion del dinero para mi es muy facil competir he ganado multitud de competiciones tambien Rankia ya ha llovido año 2009 en acciones y sobretodo en Forex el maximo premio que  se ha otorgado fue de 1 Millon de euros , me quede a las puertas , es que sin cargas emocionales es sencillo a titulo personal operar

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar