Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.727 / 36.541
#245809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para cuando lleguen las elecciones generales el paro estará en Cero Zapatero porque el PSOE se habrá inventado 4.000 nuevas formas de clasificar a los parados para que no consten como tales.. 
#245810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La castaña del día: ROKU -24%, otro favorito que viene cayendo desde $490! a $64

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No Harnett ve el rebote del SP500 EN 4200 y giro hacia 3600 yo aposte en 4160

Pero no se puede descartar por completo que se vaya a 4340 SMA200 y desde hay se gire hacia 3600 seria un bonito desplome
#245812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay QE infinito para apoyar una subida en V y la economía sigue deteriorándose, 2.5% de interés con estos niveles de deuda está elevando demasiado los riesgos de que algo se rompa, sobre todo el dólar tan caro.

Toca esperar a ver si establece un nuevo mínimo más alto y eso ya sería interesante. 

Por el momento lo que veo es una buena zona para comprar cobertura de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon subiendo un 12% :-)))

 
29/07/2022 - 19:35

Amazon se dispara en bolsa, pese a sus pérdidas millonarias



Amazon ha dado un vuelco a sus resultados con pérdidas superiores a los 2.000 millones de dólares en el segundo trimestre del año. Esa cifra negativa contrasta con el beneficio neto de 7.778 millones de dólares que la firma registraba en el mismo periodo del año pasado, impulsada por un mayor vigor del comercio electrónico. Sin embargo, la empresa fundada por Jeff Bezos ha llegado a dispararse un 13% en Wall Street. La razón es que las cuentas de Amazon superan las expectativas de los analistas. Sus ingresos han crecido un 7% y el negocio publicitario ha resultado mejor de lo que esperaba el mercado. Para el próximo trimestre las perspectivas también son buenas: la facturación crecerá entre un 13 y un 17%, por encima de lo pronosticado. Amazon y Apple son dos de las tecnológicas que han dado la nota positiva en la campaña de resultados, frente a Alphabet o Meta, matriz de Facebook, que presentó su primera caída de ingresos de la historia
#245814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que tengas razón que nadie sabe, pero esto tampoco es un juego de azar, también tiene su lógica, mis recomendaciones van acompañadas de lógica, de hecho si en esta última semana hubieses invertido en Arcelormittal y Renault como aconseje hubieras ganado un buen pico.
 Distintas son las opiniones de bancos y de calienta valores, ellos quieren q tu pierdas la pasta que ellos ganan
#245815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La visón de Pablo Gil es valiosa para ver macro el comportamiento probable del mercado, yo veo razonable su visión y tomo precauciones, pero también cada uno estamos detrás de lo que consideramos rentable incluso a estos niveles.

En este debate entre Pablo Gil y Edgar Fernández(moderado por JR Rallo) es muy interesante, porque Edgar hace un análisis de cómo sacar provecho a esta coyuntura y que hay suficientes oportunidades para estar 100% invertido.

https://www.youtube.com/watch?v=nogsKzEDS-o

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos  con detenimiento el fin de semana el video
Brokers destacados