Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.922 / 36.507
#255369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 M1 intentando atacar  futuros los 3800


SP500 M1
SP500 M1




#255370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi todos los movimientos en premarket antes de tokio son en falso. Si vuelve rapido y rompe el minimo de hoy es una apuesta segura para cortos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No habido GAP , el movimiento es fuerte y en la sesion asiatica no hay datos macros, el Nikkei se puede contagiar del SP500 , lo que sucede que los 3800 es un zona de resistencia y pasarla a la primera es complicado si la rompe se va a los 3850 , el T-NOTE 10 YR subiendo es decir los bonos de USA apoyan el movimiento
#255372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen esta siendo mas fuerte en la subida M5

SP500 M5
SP500 M5
#255373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si rompia los 3810-3820 y regresaba iba all in corto, que es el escenario que manejo.
Por ahora sigo pensando que lo estan llevando ahi para soltar papel en horario europeo y americano. 

Creo que terminara bien roja la semana.

En caso hubiera abierto y estado -1% pre tokio, hubiera seguido alcista.
Mira como esta forex y bonos ahora.

Es una clasica manipulacion esta la de apertura de fin de semana. Pumpeas sin volumen y en aperturas tokio,londres,ny dumpeas.

Con esta tecnica cace el piso del oro en 1200 aprox a 3 puntos del minimo, lo bajaron en pre-tokio e inicio de sesion de tokio un domingo (hora NY) e hizo minimo absoluto, lastima que no mantuve a largo plazo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los unicos bonos que estan abiertos son los de USA moderadamente alcistas , la Libra a perdido fuelle desde la apertura

Pero recordemos que esta semana finaliza el Blackout en las recompras de acciones esto es alcista para las bolsas

Los fondos cierran libros fiscales eso supone que dejan de vender bolsa

Las manos fuertes tienen coberturas CALL  es decir que por encima de 3830 se activan las compras con el objetivo 4000 nivel para seguramente abrir nuevos cortos

La Libra apunto de cerrar el fuerte GAP alcista con una estrella fugaz

GBP/USD M5
GBP/USD M5
#255375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 45 min que abra tokio tendremos mas pistas. Yo no me lo creo el rebote

Creo que el DAX y EUSTOXX haciendo pullback para regresar a los infiernos luego del triangulo roto. Eso jalara al SPX y demas indices.

Considera que los bonos se han frenado por el yen nada mas, y el yen seguira cayendo casi con certeza.

Los bonos no han roto ninguna media para pensar en cambio de tendencia aun, estan en caida libre y le falta terminar su onda bajista. Mi target de los futuros de bonos a 30y es 110, no se cuanto es eso en yields, recien luego que los toque buscar que rompa media al alza par apensar en comprar.

Por estructura del grafico un apuesta de menor riesgo es comprar oro y plata, por su correlacion con los bonos y porque estan haciendo posible doble piso y HCH. Aunque puede ser que tambien caigan y me equivoque, yo creo que caeran menos que los bonos si ajustamos el tamaño de la posicion a la volatilidad esperada de cada uno. (Menos tamaño de posicion para la plata, un poco mas para el oro y mas grande en los bonos.)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del blackout todos lo saben, lo he visto en bloomberg y cnbc, cuando sale ahi y todos lo saben es que esa noticia es solo una escusa para subir y cazar mas incautos.

Trabajando con mi hipotesis de pump & dump he creido ver en ciertos dias incluso mantener en horario europeo el precio pumpeado en horario tokio para vender todo en apertura y cierre usa.

Creo que la mejor forma de ver si estoy equivocado es espera al cierre de NY hoy

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados