Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.710 / 36.702
#245673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usalandia sigue de fiesta 
#245674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alucinante en un time frame como es el M1 en el NASDAQ MUY RAPIDO donde las figuras tecnicas son mucho menos  fiables con solo 15 puntos de SL debajo del triple suelo y de la Estrella del Amanecer y Envolvente alcista el resultado un ratio de 10/1 favorable


NASDAQ M1
NASDAQ M1




#245675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bonito que con AT se puede sacar tajada en el intradia , creo que con las figuras tecnicas en el NASDAQ , muestra que los que ven que estas herramientas que es el AT no funciona estan equivocados

Saludos
#245676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aumento en los presupuestos del gobierno para el próximo año en un contexto de inflación sin control y posible estanflación:

Está claro que los contribuyentes pagaremos el pato.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para no llevarnos a confusiones como yo con el IPC de Alemania , el dato del PIB de USA en el segundo trimestre es preliminar , puede ser corregido a la baja o al alza
#245678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es para flipar: inflación descontrolada, recesión económica, subida de tipos con el nivel de deuda en máximos... Y la bolsa subiendo a todo trapo.
Estan efectivamente los inversores pensando en que se va a seguir imprimiendo dinero como si nada y celebrándolo. O sea cuanto peor... Mejor.
No se en que se está convirtiendo esto pero parece Argentininizacion de la economía global.
#245679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que la Bolsa descuenta expectativas. Lo que tú dices la Bolsa ya lo descontó en Abril-Mayo y meses anteriores, y quizás muchos ahora descuentan que hemos visto lo peor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#245680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que quieres q te diga... La recesión, la caída de beneficios de las empresas, como va a fwctar la subida del coste de la deuda, una inflación q sigue alta pese a lo que hacen y de momento no baja... Para mi nada de eso estaba aún en precio. No se ha descontado. 
Lo q se está celebrando es q se acabe el tightening y se vuelva a meter dinero en el sistema a todo trapo, no a donde estamos yendo. Es un yonki q espera su nuevo chute y esta esperando q se lo den (y ahora hay más posibilidades)
Brokers destacados